skywalker00 Posted July 13, 2010 Report Share Posted July 13, 2010 Hola a todos, grabé un video de un gran clásico: Far Beyond The Sun de Yngwie Malmsteen, no me quedó perfect, pero está decente jaja... bueno, de todas formas quería compartirlo con ustedes... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
theatrero Posted July 13, 2010 Report Share Posted July 13, 2010 Buena........ saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pampino Posted July 16, 2010 Report Share Posted July 16, 2010 (edited) Ta weno wn! Le pondría un poquito más de swing, pero tokas bastante bien. Felicitaciones! Edited July 16, 2010 by Pampino Link to comment Share on other sites More sharing options...
ozzy_15 Posted July 17, 2010 Report Share Posted July 17, 2010 muy bueno, bastante limpio pero aveces un poco cortado pero esta la raja compadre siga asi :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
todeswalzer Posted July 17, 2010 Report Share Posted July 17, 2010 buena ejecución pero lo que falta ahi es tocar con más ganas , yngwie toca bastante fuerte , y eso igual cuesta en especial a esas velocidades , de todas formas te felicito , pero trabajando más esos pequeños detalles podrás interpretarlo al 100% Link to comment Share on other sites More sharing options...
skywalker00 Posted July 17, 2010 Author Report Share Posted July 17, 2010 jajajaja, gracias a todos, bueno, la cosa es que no soy Yngwie, ese weon es de otro mundo, además toca con demasiado Gain (lo que igual no le quita merito), a mi no me gusta mucho tocar con tanto, por eso tb me cuesta tocar un poco más este tipo de cosas, o sea, no suenan tan limpias. Les dejo este otro, creo que está muuucho mejor. Es el clásico Canon Rock... me quedo weno jejeje. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ron-sponja Posted July 18, 2010 Report Share Posted July 18, 2010 bien kompadre pura klase.... se nota ke sabe "gitar la tokarra" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts