Daniii.Molko Posted July 13, 2010 Report Share Posted July 13, 2010 Si mi ilusion se escapa Te juro volver a atraparla Si todo mi amor no alcanza No podre aguantar tu ausencia hoy Si no alcanza Si no alcanza Cuando llores hay estare en tu mente estare en tu corazon me mantendre No me veras, no te vere, estare en tu alma Si mi corazon te quiere olvidar Mi alma te guardara En lo mas profundo de mi Y no te dejare escapar El atardecer me muestra lo que nunca quize ver La fria neblina de la mañana avanza durante el atardecer Tapando mi sol vital Y en mi cielo estan esas sensaciones Amor, Angustia, Pasion, Rencor Que se liberan de mis manos Y flotan por mi cuerpo Atrapalas, vamos atrapalas Siente conmigo Conmigo escapa hasta el infinito Infinito de lo bendito Mis ojos para ver Tu piel para sentir Nuestra fe para creer Que crearemos un solo ser ____________________________________-- Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Orlyman Posted July 13, 2010 Report Share Posted July 13, 2010 Me suena a que podria hacer una cancion con lo que escribiste. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniii.Molko Posted July 13, 2010 Author Report Share Posted July 13, 2010 No lo habia pensado de esa forma seria lindo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Orlyman Posted July 13, 2010 Report Share Posted July 13, 2010 Eres la misma guitarrista que posteo en bandas y musicos cierto?, tengo una oferta de banda te escribo un mp. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho Posted August 6, 2010 Report Share Posted August 6, 2010 Me suena a que podria hacer una cancion con lo que escribiste. a mi tambien me tinca como a canción sea como sea tiene rima y unos sasones de poesia aunque carezca de metrica de todas formas está lindi =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karina.io.h Posted August 6, 2010 Report Share Posted August 6, 2010 Es un buen poema, solo ten cuidado en una cosa, cuidate de los clichés, lo mejor de un texto literario es cuando sientes que lees algo que no se ha repetido en miles de lugares. Éste tiene unas pequeñas partes así, creo que al principio, pero lo demas, esta bonito. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cenatista Posted August 8, 2010 Report Share Posted August 8, 2010 exceso de delicadeza pero muy elemental y misera en belleza Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tokoo Posted August 14, 2010 Report Share Posted August 14, 2010 "Si mi corazon te quiere olvidar Mi alma te guardara En lo mas profundo de mi Y no te dejare escapar" recuerdos... la gente viene y va... las personas remplazan a las personas, asi vivimos hoy en dia :/. Tu alma guardara su recuerdo, pero creeme que lo dejaras escapar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Letty Shining Star Posted August 17, 2010 Report Share Posted August 17, 2010 Hay algunas partes que si suenan ya algo 'repetidas' como menciona Karina.io.h , pero en sí está muy lindo lo que escribiste, y si que podría ser una buena canción ejejeje.. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts