Almaviva Posted July 13, 2010 Report Share Posted July 13, 2010 Hola, Se me perdieron los audífonos del iphone y me gustaría que me recomendaran alternativas de audifonos con control remoto (audio/cambio pista/microfono) ya que para ser sinceros, los audifonos que trae el iphone se escuchaban como las hueas. Algun modelo en particular que alguien haya probado y le resulto? lugar donde encontrarlo? precio? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ditrox Posted July 13, 2010 Report Share Posted July 13, 2010 hay unos marca skullcandy en el euro y nose donde mas los vendan k te dan la opcion de cambio de pista y volumen pero no tiene el mic integrado para usarlos como manos libres Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris Posted July 13, 2010 Report Share Posted July 13, 2010 Si buscas en mercado libre veras varios tipos. Aunque creo que todos son la versión alternativa de los originales y no creo que tengan un sonido "increíble" Ademas por lo que vi son para 3g.. es decir no traen control de volumen. Rondan entre los 5 y 10 mil Saludos. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Almaviva Posted July 15, 2010 Author Report Share Posted July 15, 2010 Era lo que pense, asi que termine comprandome los audifonos originales con los que venia el iphone. Es que me da lata sacarlo en la calle a cambiar la cancion o q se yo jajajaja Gracias de todos modos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ditrox Posted July 15, 2010 Report Share Posted July 15, 2010 en too caso los flaytes tienen mas k identificaos los audifonos de Ipod aparte traen la wea pa el volumen en el cable asik de todas formas se cacha a la legua k teni un ipod touch o un iphone..... en lo personal prefiero usar unos audifonos tradicionales y cambiar las canciones desde el bolsillo con la app k se baja de cydia k se llama volume button extender donde apretando los dos botones = play /pausa volumen arriva por 3 seg = piste siguiente volumen abajo por 3 seg = pista anterior Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts