KristobalDj Posted October 3, 2010 Author Report Share Posted October 3, 2010 compañero me sale error con el 42, que no esta! perroooo me pide la 42 porfa si es posible se agradece y la pàrte 42??? nunca llego.... revisa eso porfa.... baje todoooo..... menos esa parte... saludos. AKI ESTA EL LINK... DE = MANERA YA ESTABA.... Descarga Parte 42..... = voy a editar el tema!!! SALUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
coyote_demon Posted October 18, 2010 Report Share Posted October 18, 2010 Gracias compadre. Un solo comentario, no se si a alguien más le ocurre pero, tengo problemas al bajar las partes 7 y 39, se me cae la descarga. Lo he intentado ya muchas veces, y nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
curazeta Posted October 19, 2010 Report Share Posted October 19, 2010 Compañero sabes que tengo problemas con el archivo 27! ya lo he descargado 3 veces y me sale que esta dañado. me podrias ayudar ? :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
KristobalDj Posted November 9, 2010 Author Report Share Posted November 9, 2010 Gracias compadre. Un solo comentario, no se si a alguien más le ocurre pero, tengo problemas al bajar las partes 7 y 39, se me cae la descarga. Lo he intentado ya muchas veces, y nada. Compañero sabes que tengo problemas con el archivo 27! ya lo he descargado 3 veces y me sale que esta dañado. me podrias ayudar ? :( lo descarge completo y no tuve drama alguno........ edito cualquier cosa...lo volvere a bajar..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_vicious Posted December 27, 2010 Report Share Posted December 27, 2010 Bajando¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
KristobalDj Posted January 3, 2011 Author Report Share Posted January 3, 2011 Bajando¡¡ VALE VIEJO... SALUDOS!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvaroper Posted January 4, 2011 Report Share Posted January 4, 2011 manso aporte grax bajando [hide]http://www.megaupload.com/?d=O1I1MNY2 [/hide] AHORA SI!!!!... MIL DISCULPAS... .AKA ESTA EL ULTIMO LINK.. PARTE 42 DESCARGUEN CON CONFIANZA SALUDOS... AGREDECER NO CUESTA NADA.... :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
KristobalDj Posted January 6, 2011 Author Report Share Posted January 6, 2011 DE NADA!!!! GRACIAS POR OPINAR!!!!! :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dj.chacal Posted January 8, 2011 Report Share Posted January 8, 2011 gracias por el aporte.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lele_bahwis Posted January 8, 2011 Report Share Posted January 8, 2011 gracias men Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts