Sooni Posted July 11, 2010 Report Share Posted July 11, 2010 Hola !! soy nuevo en chilecomparte, asi que si no me se explicar bien ojala me disculpen xd Bueno tengo una pagina que estoy haciendo con joomla (la direccion es esta Pincha aqui :D) Mi problema es que hice una seccion de la pagina exclusiva para miembros registrados, que es la parte donde salen las descargas, hasta aqui todo bien, el problema es que la pagina de las descargas no es mas que un wrapper (un iframe), entonces si uno se mete a la direccion del iframe directamente puede ver la pagina sin problemas (sin registro). la pregunta es si se puede hacer que la pagina se vea solo desde el iframe y no introduciendo el link directamente en el navegador Ojala me ayuden xD de antemano gracias ! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvaroxz Posted July 11, 2010 Report Share Posted July 11, 2010 Podrias agarrar las cookies o la session verificar que los datos estan correctos y luego mostrar la descarga algo asi como $show = 0; if(isset($_SESSION['cuenta']) && isset($_SESSION['clave'])){ if($_SESSION['clave'] == $claveCuenta){ $show = 1; } } if($show == 1){ mostrar descarga. } else{ no mostrar. } Espero que se haya entendido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sooni Posted July 11, 2010 Author Report Share Posted July 11, 2010 pucha sorry pero no se programar y no te entendi nada pero igual gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvaroxz Posted July 11, 2010 Report Share Posted July 11, 2010 pucha sorry pero no se programar y no te entendi nada pero igual gracias Entonces no te puedo ayudar.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sooni Posted July 11, 2010 Author Report Share Posted July 11, 2010 ajaja vale xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvaroxz Posted July 11, 2010 Report Share Posted July 11, 2010 (edited) ajaja vale xd xDD jajaa perdon por desvirtuar el tema, pero que quede claro era muy en buena, si no sabes enverdad no te puedo ayudar :P.. Edited July 11, 2010 by alvaroxz Link to comment Share on other sites More sharing options...
rkstro Posted July 11, 2010 Report Share Posted July 11, 2010 jajajaj haber si puedo ayudar en algo a un compañero ingenieril de la udec. Una idea, en vez de hacer eso para las descargas, porque no usas un componente para joomla para gestionar las descargas, entonces asi lo mantienes todo desde joomla e igualmente lo restringes para los usuarios registrados Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sooni Posted July 11, 2010 Author Report Share Posted July 11, 2010 (edited) si ya probe esa wea pero los componentes de joomla pa las descargas traen mucha mierda inutil xd ai ke hacer como 50 clicks pa descargar un solo archivo u.u en too caso si me da mucho problema voi a terminar haciendo eso xd haa y alvaro no te preocupi si se que no era en mala, es obvio que como no se programar a veces simplemente no puedo aser algunas cosas xd :paco: Edited July 11, 2010 by Sooni Link to comment Share on other sites More sharing options...
VITOCOMANGA Posted July 13, 2010 Report Share Posted July 13, 2010 (edited) Yo recomendaría lo mismo, un componente que haga lo que necesites, en cierto modo tienes razón muchos componentes hacen demasiados recovecos para realizar una acción especifica, hace tiempo estoy usando extensiones de esta pagina: http://www.rockettheme.com/extensions-joomla/rokdownloads este mismo enlace te lleva a un componente de descarga, la mayoría de las extensiones de este sitio son bastante simples en su funcionalidad, no se dan muchas vueltas... lo otro es que simplemente utilices joomla con html plano para crear las descargas, por darte un ejemplo en un artículo diagramas tu pagina de descargas sin usar el editor por defecto, copias todo tu html pero sin cabeceras en el cuerpo del artículo, lógicamente con las rutas de imágenes y a archivos de forma absoluta o relativa a tu sitio... esto con algún editor tipo dreamweaver o el que uses , o sea todo lo que este entre las etiquetas <body></body> de tu pagina de descargas, los estilos css, simplemente los agregas a la pagina css de tu template, es mas incluso puedes ponerlo como modulo. Te recomiendo www.solojoomla.com, muchos componentes de buena calidad. Edited July 13, 2010 by VITOCOMANGA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts