Sooni Posted July 11, 2010 Report Share Posted July 11, 2010 Hola !! soy nuevo en chilecomparte, asi que si no me se explicar bien ojala me disculpen xd Bueno tengo una pagina que estoy haciendo con joomla (la direccion es esta Pincha aqui :D) Mi problema es que hice una seccion de la pagina exclusiva para miembros registrados, que es la parte donde salen las descargas, hasta aqui todo bien, el problema es que la pagina de las descargas no es mas que un wrapper (un iframe), entonces si uno se mete a la direccion del iframe directamente puede ver la pagina sin problemas (sin registro). la pregunta es si se puede hacer que la pagina se vea solo desde el iframe y no introduciendo el link directamente en el navegador Ojala me ayuden xD de antemano gracias ! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvaroxz Posted July 11, 2010 Report Share Posted July 11, 2010 Podrias agarrar las cookies o la session verificar que los datos estan correctos y luego mostrar la descarga algo asi como $show = 0; if(isset($_SESSION['cuenta']) && isset($_SESSION['clave'])){ if($_SESSION['clave'] == $claveCuenta){ $show = 1; } } if($show == 1){ mostrar descarga. } else{ no mostrar. } Espero que se haya entendido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sooni Posted July 11, 2010 Author Report Share Posted July 11, 2010 pucha sorry pero no se programar y no te entendi nada pero igual gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvaroxz Posted July 11, 2010 Report Share Posted July 11, 2010 pucha sorry pero no se programar y no te entendi nada pero igual gracias Entonces no te puedo ayudar.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sooni Posted July 11, 2010 Author Report Share Posted July 11, 2010 ajaja vale xd Link to comment Share on other sites More sharing options...