snake64 Posted July 11, 2010 Report Share Posted July 11, 2010 (edited) hola, bueno me acabo de comprar una ati radeon HD 5750 y el unico problema ke me da es ke pasa un ratito y se me apaga la pantalla como por 2 segundos y se vuelve a prender. baje los drivers de la pagina, pero sigue pasando, se me hace ke es una configuracion del Aticatalys, pero la verdad nose ke podra ser de ahi. de antemano gracias por su ayuda salu2 PD: me acabo de dar cuenta que esto debe ir en soporte, favor de mover. gracias Edited July 11, 2010 by snake64 Link to comment Share on other sites More sharing options...
alonso444 Posted July 11, 2010 Report Share Posted July 11, 2010 prueba con los catalist 10.4 son los mas estables para la serie 5xxx Link to comment Share on other sites More sharing options...
ArrAnkt Posted July 11, 2010 Report Share Posted July 11, 2010 verifica que tu fuente de poder tenga el voltaje necesario Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tokyo91 Posted July 13, 2010 Report Share Posted July 13, 2010 se vuelve a encender sola ??? o mueves el mouse ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panchocrack Posted July 13, 2010 Report Share Posted July 13, 2010 yo tengo la 5770 con el catalist 10.6 , me paso cuando lo coloque por primera vez , instale esta version y nunca mas paso. pero tambien puedes probar con esas mas antiguas que al parecer son mas estables. Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Lotus Eater Posted July 14, 2010 Report Share Posted July 14, 2010 A mi me dio problemas a la primera tambien con la version 10.6, pero despues desinstale los drivers ( catalyst) y reinicie el pc, luego instale denuevo la 10.6, reinicie nuevamente y listo todo perfect Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts