Jump to content

hola.. nesecito ayuda con osCommerce

Recommended Posts

Hola amigos nesecito ayuda

ya que me cree un servidor local (Instale appServ en mi pc), baje el fichero de osCommerce de su Web y lo instale

con el Appserver en mi pc asta alli todo okey , weno el drama esta en que para poder aserme la cosa mas facil google

y vi si existian templates para osCommerse y Wala encontre un pack de varios themplates de lo cual seleccione uno qe

me gusto y quise instalarlo dije sera sustituyendo los archivos o las carpetas weno los ise y no me funciona me

sale un error no se si hay qe aser una configuracion previa , para poder instalar los themplates.... :nopuedeser:

desde ya agradesco al que aya tenido la amabilidad de aver leido mi post , pero mas agradesco a alguien que sepa del tema

y me ayude a solucionarlo .. :bravo:

Edited by antraxdj

mmmm, ocurre que los templates no lo tienes que sustituir si no instalar, en la ruta de carpetas del directorio www en el appserv, en la carpeta de oscomerce, tendría que existir alguna carpeta que haga referencia a templates, plantillas u algo símil, dentro de ella tienes que copiar la carpeta o las distintas carpetas con los templates completos, luego desde la administración de oscomerce, seleccionar la plantilla que vas a utilizar.