snoopywar Posted July 9, 2010 Report Share Posted July 9, 2010 (edited) Reseña:La historia trata sobre una academia llamada Ousai, que antes solía ser solo para señoritas pero que recientemente comenzó a aceptar estudiantes de ambos sexos. Sin embargo los varones en esa escuela son solo 28 mientras que hay 524 mujeres. Takatoshi Tsuda es un estudiante que es empujado a convertirse en el vice presidente del consejo de alumnos, en el cual él es el único hombre. Ficha Tecnica:Título: Seitokai YakuindomoTítulo Alternativo: 生徒会役員共Web Oficial: http://www.starchild.co.jp/special/seitokai/Categoría: TV SerieGénero: Comedia, Romance, School, Shounen, Cosas de la vidaDirector: Hiromitsu KanazawaAutor: Tozen UjiieAnimación: GoHandsAño: 2010Episodios: ¿?Idioma: JaponésSubtítulos: EspañolFansub: NeKo の Fansub//Supremo no Fansub Formato: Mp4//AviResolucion: 1280*720//704*400Duracion: 24 min Aprox.Tamaño: 200-250 Mb Aprox.Tipo de Upload: Megaupload//RapidShare//MediaFire Uploader: SNOOPYWAR. Contraseña: www.chilecomparte.clCapturas: YWqgJnxN6JI Lista de Episodios:Supremo no Fansub//Mp4//1280*720: Episodio 01 Parte 01 - Megaupload - RapidShare -MediaFire Parte 02 - Megaupload - RapidShare -MediaFire Episodio 02 Parte 01 - Megaupload - RapidShare -MediaFire Parte 02 - Megaupload - RapidShare -MediaFire ============================================= =============================================NeKo の Fansub//Mp4//1280*720: Episodio 01 Parte 01 - Megaupload - RapidShare - MediaFire Parte 02 - Megaupload - RapidShare - MediaFireNeKo の Fansub//Avi//704*400: Episodio 01 - Megaupload - RapidShare - MediaFire *************************************************** Cualquier duda o problema haerlo saber aqui o por pm Salu2.. :tecito: Agradecer No Cuesta Nada.... :sufre maraca sufre: Edited July 14, 2010 by snoopywar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Natsu! Posted July 9, 2010 Report Share Posted July 9, 2010 Muy buen aporte cumpa... lei la reseña y es justo el tipo de anime que me gusta, asi que bajando altiro... Apoyando el exclusivo... :up: :up: :up: Arigatou Gozaimasu... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
yuhuu Posted July 10, 2010 Report Share Posted July 10, 2010 Esta tb la keria tasar, pero el fansub :nopuedeser: Se agradece ela porte pero prefiero esperar otro fansub :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted July 13, 2010 Author Report Share Posted July 13, 2010 Esta tb la keria tasar, pero el fansub :nopuedeser: Se agradece ela porte pero prefiero esperar otro fansub :tonto: Recomienda algun fansub que valga la pena y agrego esa version :tonto: yo por lo menos podria agregar la de "Speed no Fanub" o la de "Supremo no Fansub" que son como las mejorsitas que hay hasta el momento :tonto: Salu2.. :play_ball: Link to comment Share on other sites More sharing options...
fumo.rojo Posted July 13, 2010 Report Share Posted July 13, 2010 se ve buena esta asi que se deja en la cola :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
yuhuu Posted July 14, 2010 Report Share Posted July 14, 2010 Esta tb la keria tasar, pero el fansub :nopuedeser: Se agradece ela porte pero prefiero esperar otro fansub :tonto: Recomienda algun fansub que valga la pena y agrego esa version :tonto: yo por lo menos podria agregar la de "Speed no Fanub" o la de "Supremo no Fansub" que son como las mejorsitas que hay hasta el momento :tonto: Salu2.. :play_ball: Bueno... tb es cierto q no hay mucho de donde elegir... yo por lo menos me baje la version de Speed no Fansub, no me parecio tan indecente, aunque me gustaria esperar algun otro fansub :tonto: suerte con la up de todas formas ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted July 14, 2010 Author Report Share Posted July 14, 2010 Agregada la version de "Supremo no Fansub" y el capitulo 02 :play_ball: Link to comment Share on other sites More sharing options...
otakupsx Posted July 16, 2010 Report Share Posted July 16, 2010 ojala luego este la version del capitulo 2 en avi de neko fansub Link to comment Share on other sites More sharing options...
biurak_strong Posted July 16, 2010 Report Share Posted July 16, 2010 no podi subir a neko wn!!! xD!! Por msn conversamos :$ Link to comment Share on other sites More sharing options...
deivisn Posted January 14, 2011 Report Share Posted January 14, 2011 wenaaa compadre valeria por el aporte justo de los generos que me gustan los voy a agregar a mi lista y los voy a descargar Saludos :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts