BestRoVer Posted November 8, 2008 Report Share Posted November 8, 2008 OMG wn te ganaste las pulentas bananas! loco... estaba puro weando con otras weas ... ;...) Link to comment Share on other sites More sharing options...
cfsv Posted November 8, 2008 Report Share Posted November 8, 2008 no me funciobna......:( gracias de ttodas formas-... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nekoangelito12 Posted December 7, 2008 Report Share Posted December 7, 2008 Para todos los que les da error , en eso del output o input , vallan a setup en el mismo programa , y cambien la configuracion de input o output dependiendo de que error les haya dado y si no funciona :S pos nose .o. a mi me funciono solo que envez de sonar mi guitarra , el programa da unos chillidos y ruidos etc... pero igual se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalcars Posted December 8, 2008 Report Share Posted December 8, 2008 gracias, lo voy a bajar ojala funcione Link to comment Share on other sites More sharing options...
sir_lake Posted December 9, 2008 Report Share Posted December 9, 2008 uhhh... que weena perro, te pasaste!! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
penxo Posted December 12, 2008 Report Share Posted December 12, 2008 me dio apor te Sa agradece compadre :banana::banana::banana::banana::banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
RickHaunter Posted December 16, 2008 Report Share Posted December 16, 2008 Vale socio, xq ya me había frustrado con el sonido chanta de la guitarra conectada al PC. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guitar_Hera Posted January 1, 2009 Report Share Posted January 1, 2009 agradecer y agradecer! ...aunq aun no lo pruebo espero q los efectos no lleguen tardios.. . porq me paso con una pedalera virtual... y una pregunta...que es el segundo archivo...ese algo de preset??? gracias! nuevamente ... :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr.Mojo Posted January 3, 2009 Report Share Posted January 3, 2009 vale compadre se le agradece :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
edufoto Posted January 10, 2009 Report Share Posted January 10, 2009 gracias tazando y tocandoooooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts