exmxb Posted January 27, 2008 Report Share Posted January 27, 2008 vamos a probar....grande cañete...cuando fui al sur pase por ahi....puta que tiene historia....se agradece :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
M3M3_21 Posted February 2, 2008 Report Share Posted February 2, 2008 gracias ojala me sirva te pasastes de guanilo se agradece compa :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
stardestroyer Posted March 21, 2008 Report Share Posted March 21, 2008 Ufff... voy a ver algún adaptador para mi guitarra. Se me abrió el apetito con este programa. Te pasate! Muchas gracias! :bravo: :bravo: :bravo: Después que lo haya probado como corresponde vuelvo a comentar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabado Negro Posted March 25, 2008 Report Share Posted March 25, 2008 bu yo no cacho qe onda,lo descargue,conecto el ampli al pc y la guitarra al ampli pero como queno existiera el pc,no cambia nada el sonido pero si pongo algun tema en el pc si se escucha en el ampli... help Link to comment Share on other sites More sharing options...
krisis Posted April 3, 2008 Report Share Posted April 3, 2008 vale compadre lo voi a probar la mayoria de los efectos pa pc suenan mal ojala este sea filete :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dreykoone Posted April 4, 2008 Report Share Posted April 4, 2008 weeena wn apenas compre el adap pa la guitarra lo bajo exelente compa ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
churras Posted April 15, 2008 Report Share Posted April 15, 2008 enchufo la guitarra y me suena clean no me agarra ningun efecto la wea Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aion Posted April 15, 2008 Report Share Posted April 15, 2008 tienen q instalar el plugin Asio4all!!!... y paren de preguntar como enchufar la wea!!! han respondido como 5 veces! >.< es wea de leer noma po cabros... vale por el aporte wn..excelente ya preguntaron 1 vez pero no respondieron... sirve si conectai un bajo?? cuando llegue a la casa lo descargo... vale por el aporte nuevamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
likantrometal Posted April 15, 2008 Report Share Posted April 15, 2008 vale socio lo provare Link to comment Share on other sites More sharing options...
therasmus Posted April 16, 2008 Report Share Posted April 16, 2008 PUTA COMPADRE ES LO QUE ANDABA JUSTAMENTE BUSCANDO. LA SORRA EL PROGRAMASO OJALE ME SUENE DE DIOSES. GRACIAS SORRO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts