likantrometal Posted April 16, 2008 Report Share Posted April 16, 2008 pucha creo que jhay un problema me salio una lecera que decia que cant open conexant audio out :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blackout Posted June 21, 2008 Report Share Posted June 21, 2008 puta que gueno me voy hacer tira tocando graciela socio me acorde de un amigo que era de Cañete Link to comment Share on other sites More sharing options...
frafrito Posted July 11, 2008 Author Report Share Posted July 11, 2008 puta que gueno me voy hacer tira tocando graciela socio me acorde de un amigo que era de Cañete y como se llamaba :P? en Cañete nos conocemos todos xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucybo Posted July 16, 2008 Report Share Posted July 16, 2008 a bajarrrrrr :D vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
crisblack84 Posted August 11, 2008 Report Share Posted August 11, 2008 bajar y probar graciasssssssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
lapizmanocuerdas Posted August 20, 2008 Report Share Posted August 20, 2008 grazias x el aporte... ahora... una mitad de los posteos es de insatisfaccion y la otra mitad es de agradecimiento. no me pregunti en cual toy Link to comment Share on other sites More sharing options...
frafrito Posted October 24, 2008 Author Report Share Posted October 24, 2008 bajar y probar graciasssssssss supongo que ahora estas en el de agradecimiento :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
zikari0 Posted October 26, 2008 Report Share Posted October 26, 2008 ya tenia el Wave Studio-....a ver k tal este... grax! Link to comment Share on other sites More sharing options...
luko_95 Posted November 1, 2008 Report Share Posted November 1, 2008 Grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
pety y wea Posted November 2, 2008 Report Share Posted November 2, 2008 ojala q sea en tiempo real po grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts