cruzado_pp Posted September 5, 2007 Report Share Posted September 5, 2007 Vale loco, también me ahorré plata... te has ganado unas bananas :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sails_ Posted September 22, 2007 Report Share Posted September 22, 2007 vamos a tazar se agradece igual¡¡¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepe5000 Posted September 24, 2007 Report Share Posted September 24, 2007 mmm se agradece aunke el programa no es ni la mitad de un pedal :( ... me refiero a sonido... aparte ke tiene un desface eso si esta bueno como pa probar sonidos y weas yo iba a decir la misma wea... el desface caga todo lo weno del programa ya que no se puede grabar en tiempo real con algun editor de sonido, igual gracias por la intenicon pero prefiero mi pedalera. chau Link to comment Share on other sites More sharing options...
cnaser Posted September 26, 2007 Report Share Posted September 26, 2007 :banana: :banana: :banana: :banana: , extraordinario Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pichula de perro Posted October 2, 2007 Report Share Posted October 2, 2007 wena se agradece, iwal me avisai las imagenes Link to comment Share on other sites More sharing options...
biitzo Posted October 11, 2007 Report Share Posted October 11, 2007 Eiii wm .. coomo conectaai la tarra al pc ? o.O .. el cablee .. lo transfoormai .. i de ahi al microfono ? Iguaal filetee el apoorte perro ! te pasate :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
IkErnel Posted October 13, 2007 Report Share Posted October 13, 2007 interesante ... lo voy a probar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Medhjai Posted October 17, 2007 Report Share Posted October 17, 2007 jaja ta la cagá el programa..........pero no se pq al resto les aparece un desfase a mi no y esta la patá poder tocar con wah wah o con su wena distorsion..........XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
voidstuff Posted October 18, 2007 Report Share Posted October 18, 2007 Ojala funcione... gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
shaloXwarez Posted November 23, 2007 Report Share Posted November 23, 2007 gracias man hace tiempo q ando buscado esta aplicacion es buenisimo se me fue en una formateada ¬¬ se agradece en nombre de los q no tienen plata para los pedales xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts