adarga17 Posted May 13, 2007 Report Share Posted May 13, 2007 aah bkn vamos a probar que tal en too kso grax de antemano! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ferdinand80 Posted May 14, 2007 Report Share Posted May 14, 2007 Excelente aporte. Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
VNV Posted May 18, 2007 Report Share Posted May 18, 2007 el programa se bajo bien y todo vale pero cuando lo abre me da errores :( primero q el parametro no es correcto una wea asi despeus q el parametro es inavalido y me da un numero y cuando cambio alguna opcion o abro un preset me da una wea como violation acces y alfinal ffffff :S :( q onda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
AGUSDEVIL Posted May 20, 2007 Report Share Posted May 20, 2007 wenisimo aporte hermano pero por ke le pone un manual pa cachar como usar la wea,toos ya cachan como conectar la guitarra a la wea de pc pero como shiiit se usa conecto la guitarra y suena sin niuna distorsion explika como se usa por favor habemos gente ke no cacha como ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
che_to Posted May 20, 2007 Report Share Posted May 20, 2007 wen aporte gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
SheeVo Posted May 21, 2007 Report Share Posted May 21, 2007 vale men! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dda Posted May 23, 2007 Report Share Posted May 23, 2007 Muchgas gracias...pero alguien podría subir un crack o una version para no nonectarte a internet, mira que solo tengo en la oficina y en la casa y en la sala de ensayo no shiaaaaaaaaa cooopere y se ve bacanisimo :ROLF: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tumbar Posted May 25, 2007 Report Share Posted May 25, 2007 gracias..!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shituga Posted May 26, 2007 Report Share Posted May 26, 2007 gracias compa solo ke el programa me da errores de ke no puede abrir el "audio realtek HD ouput 0" y no me suena nada vale por el aporte compa pero a mi no me funka saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tumbar Posted May 27, 2007 Report Share Posted May 27, 2007 a mi si me funcionó, pero al intentar grabar el sonido con cool edit, lo toma en un formato que despues no puede reproducir o si no, graba la guirtarra con el sonido limpio... y con stereo mixer suena un ruido tremendo. ¿que onda?¿o acaso este programa está hecho para puro tocar no mas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts