chilianhack.uc Posted August 20, 2010 Report Share Posted August 20, 2010 (edited) gracias estan bueno para encriptarlos y jugar un rato ... aunque el eset nod esta bueno(bloqueo en curentena) pero intente con el antyspyware doctor y me bloqueo hasta la pagina eso es seguridad jeje Edited August 20, 2010 by chilianhack.uc Link to comment Share on other sites More sharing options...
mapisco Posted August 20, 2010 Report Share Posted August 20, 2010 wn ami el bitdefender (total security 2010)no me detecto nada!!!!! :o incluso los revise despues de descragarlos y tampoco detecto nada csm!! ------ igual tienen razon los compadres de mas arriba de que si quieren pasar un vius camuflado pasa, pero pa prevenirse de los que no estan camuflados tambien sirve asi que gracias por el tema ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jvr06 Posted August 22, 2010 Report Share Posted August 22, 2010 que wena compadre mi AVG que descargue de aca mismo salto al toke se agradece la informacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
CzR_Dro Posted August 26, 2010 Report Share Posted August 26, 2010 wena mi antivirus el AVG 9 no me dejo ni entrar a la pagina ni comenzar la descarga too salvaito :D :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier19x Posted August 26, 2010 Report Share Posted August 26, 2010 bitdefender ql no hizo nada de nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pan con manjar Posted August 26, 2010 Report Share Posted August 26, 2010 Aqui les dejo la comparacion de virus bulletin el avira los detecto todos :D http://www.virusbtn.com/vb100/rap-index.xml :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts