mysterygoth Posted July 11, 2010 Report Share Posted July 11, 2010 (edited) Gracias..pero los exe de los antivirus yo no los descargo :mmm: pa mi k keri que too los computadores de los socios aka se les keme te tengo caxao :mmm: Edited July 11, 2010 by mysterygoth Link to comment Share on other sites More sharing options...
★★Derrame_Vaginal★★ Posted July 11, 2010 Author Report Share Posted July 11, 2010 Gracias..pero los exe de los antivirus yo no los descargo :mmm: pa mi k keri que too los computadores de los socios aka se les keme te tengo caxao :mmm: Tu antivirus no debe dejar descargarlo :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
heart.of.dragon Posted July 12, 2010 Report Share Posted July 12, 2010 (edited) no agan esto, esto puede que sirva que el antivirus los detecte y no los deje bajar, pero no es muy buena forma para saber si tu antivirus es bueno, y ¿porque no es buena forma? sencillo, el antivirus contiene una base de datos con millones de firmas con las que hace comparaciones cuando le ponemos analizar , si el archivo contiene una de esas firmas ( archivo = *.exe ) es detectado , pero que pasa si el archivo ¿ no contiene ninguna de esas firma ? , la respuesta es sencilla, no lo detectaria y el antivirus no saltaria y si ejecutamos el *.exe nos infectariamos :) , existen diversos metodos para pasar desapersividos los virus, troyanos y ese monton de weas y no es muy dificil dejar un troyano indetectable, les digo esto porque llevo 2 años metido estudiando los malware y todo el cuento y si no me creen les puedo dejar una muestra. tome un troyano que habia en la web , lo detectaban 34 de 42 Antivirus. analisis online ---> http://www.virustotal.com/es/analisis/14cd...7467-1276341337 luego lo manosie un rato y lo detectaban 11 de 41 antvirus. analisis online --->http://www.virustotal.com/es/analisis/43bf...48dd-1278892368 despues de aburrido lo manosie otro ratito y lo detectaban 9 de 41. analisis online ---> http://www.virustotal.com/es/analisis/6868...5571-1278892258 esto da como resultado, que los antivirus son una mierda, para mi los 2 mejores antivirus son KIS ojo KIS "NO" KAV , Kaspersky internet security es uno de los mejores aunque ocupa muchos recursos y el otro es el avira premium , que es exelente , pero que sean buenos no quiere decir que no se vayan a infectar , el troyano que indetecte lo puedo seguir dejando indetectable y hacer ke ningun antivirus lo detecte. asique los AV'S son una mierda, y se los dice alguien que lleva 2 años metido en este mundo del malware. PD: posiacaso no me dedico a infectar , osino no les daria este dato, solo me dedico a analizar malware. SSaludos. :tonto: Edited July 12, 2010 by heart.of.dragon Link to comment Share on other sites More sharing options...
★★Derrame_Vaginal★★ Posted July 12, 2010 Author Report Share Posted July 12, 2010 no agan esto, esto puede que sirva que el antivirus los detecte y no los deje bajar, pero no es muy buena forma para saber si tu antivirus es bueno, y ¿porque no es buena forma? sencillo, el antivirus contiene una base de datos con millones de firmas con las que hace comparaciones cuando le ponemos analizar , si el archivo contiene una de esas firmas ( archivo = *.exe ) es detectado , pero que pasa si el archivo ¿ no contiene ninguna de esas firma ? , la respuesta es sencilla, no lo detectaria y el antivirus no saltaria y si ejecutamos el *.exe nos infectariamos :) , existen diversos metodos para pasar desapersividos los virus, troyanos y ese monton de weas y no es muy dificil dejar un troyano indetectable, les digo esto porque llevo 2 años metido estudiando los malware y todo el cuento y si no me creen les puedo dejar una muestra. tome un troyano que habia en la web , lo detectaban 34 de 42 Antivirus. analisis online ---> http://www.virustotal.com/es/analisis/14cd...7467-1276341337 luego lo manosie un rato y lo detectaban 11 de 41 antvirus. analisis online --->http://www.virustotal.com/es/analisis/43bf...48dd-1278892368 despues de aburrido lo manosie otro ratito y lo detectaban 9 de 41. analisis online ---> http://www.virustotal.com/es/analisis/6868...5571-1278892258 esto da como resultado, que los antivirus son una mierda, para mi los 2 mejores antivirus son KIS ojo KIS "NO" KAV , Kaspersky internet security es uno de los mejores aunque ocupa muchos recursos y el otro es el avira premium , que es exelente , pero que sean buenos no quiere decir que no se vayan a infectar , el troyano que indetecte lo puedo seguir dejando indetectable y hacer ke ningun antivirus lo detecte. asique los AV'S son una mierda, y se los dice alguien que lleva 2 años metido en este mundo del malware. PD: posiacaso no me dedico a infectar , osino no les daria este dato, solo me dedico a analizar malware. SSaludos. :tonto: Yo tengo el kaspersky Pure :cafe: Ningun problema. Ahora si tu antivirus lo deja bajar OBVIO que tiene virus po compa y no deberia :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
heart.of.dragon Posted July 12, 2010 Report Share Posted July 12, 2010 (edited) te estoy demostrando que se puede dejar un VIRUS o un TROYANO indetectable , osea el antivirus lo dejaria bajar y tu como eres nesio y no tienes idea como funciona esto lo ejecutarias y te infectarias, en pocas palabras los antivirus no sirve y tu metodo menos, NO SIRVE PARA NADA, me paso por la C****** tus antivirus. SSaludos. Edited July 12, 2010 by heart.of.dragon Link to comment Share on other sites More sharing options...
ztalin Posted July 13, 2010 Report Share Posted July 13, 2010 te estoy demostrando que se puede dejar un VIRUS o un TROYANO indetectable , osea el antivirus lo dejaria bajar y tu como eres nesio y no tienes idea como funciona esto lo ejecutarias y te infectarias, en pocas palabras los antivirus no sirve y tu metodo menos, NO SIRVE PARA NADA, me paso por la C****** tus antivirus. SSaludos. calmate brayatan :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Linko Posted July 13, 2010 Report Share Posted July 13, 2010 te estoy demostrando que se puede dejar un VIRUS o un TROYANO indetectable , osea el antivirus lo dejaria bajar y tu como eres nesio y no tienes idea como funciona esto lo ejecutarias y te infectarias, en pocas palabras los antivirus no sirve y tu metodo menos, NO SIRVE PARA NADA, me paso por la C****** tus antivirus. SSaludos. Es verdad, calmate ;) . Mantengamos la convivencia. Queda claro que si vuelves a repetir esta acción te deberé sancionar. :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
heart.of.dragon Posted July 14, 2010 Report Share Posted July 14, 2010 yaaaaa,, me tranquilize jajajaj, mori con lo de brayatan, pido las disculpas correspondientes. SSaludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
the sickness Posted July 14, 2010 Report Share Posted July 14, 2010 mi antivirus lo detecto de una :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Okok Posted July 15, 2010 Report Share Posted July 15, 2010 No es si "Tu antivirus es la raja", son simples virus... hay millones de formas de hacer un virus indetectable, si te quieren infectar, pues lo harán... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts