J_P Posted July 8, 2010 Report Share Posted July 8, 2010 (edited) De tanto revisar temas y ver mi presupuesto eh decidido tener uno pero estoy entre 2 de los cuales igual me gustaria que me orienten en pros y contras ;) Ipod Touch 2g - 8G Ipod Touch 3g - 8G Algunos dicen que son muy similares pero quiero salir de las dudas y poder tener uno .. y algo sobre la baterias de los touch q tampoco me queda claro .. De antemano gracias :) PD: Me gustaria saber las diferencias verdaderas y como dije antes los pros y contra ;) Edited July 8, 2010 by J_P Link to comment Share on other sites More sharing options...
chilipin Posted July 9, 2010 Report Share Posted July 9, 2010 Perro son la misma cosa, yo me compre un ipod nuevo en falabella, te lo venden como de tercera generación pero el aparato te dice que es de 2º generación. otra cosa si te lo compras por ningún motivo lo dejes con la ultima actualización que te ofrece itunes, deja notoriamente mas lento el iPod y ademas la batería dura mucho menos. los de 3º generación son los de 32 y 64 GB. Link to comment Share on other sites More sharing options...
klak23 Posted July 9, 2010 Report Share Posted July 9, 2010 yo que tu me espero hasta septiembre que es cuando lanzan los nuevos modelos de ipod touch que lo mas seguro es que tengan camara de 5 mpx con flash led y video en 720p, camara frontal, giroscopio, retina display, procesador a4 al igual que el iphone 4, asi que a esperar pa' cambiar mi ipod touch 2g :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlaCkOut! Posted July 9, 2010 Report Share Posted July 9, 2010 Yo compre mi ipod touch con garantia extendida y tambien estoy esperando septiembre para ir a cambiarlo por uno nuevo :banana: PD: noticia que salio ayer http://www.engadget.com/2010/07/08/next-ge...camera-septemb/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Y0®SH- Posted July 9, 2010 Report Share Posted July 9, 2010 yo que tu me espero hasta septiembre que es cuando lanzan los nuevos modelos de ipod touch que lo mas seguro es que tengan camara de 5 mpx con flash led y video en 720p, camara frontal, giroscopio, retina display, procesador a4 al igual que el iphone 4, asi que a esperar pa' cambiar mi ipod touch 2g :) x2 demas que tiene algunas o todas de las mencionadas. así que recomendación espera. Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted July 10, 2010 Report Share Posted July 10, 2010 Se cierra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts