diego11293 Posted July 8, 2010 Report Share Posted July 8, 2010 Hola.. Ayer me robaron el iPhone mientras hablaba con el por la calle :( .. Que puedo hacer como para borrar mis datos ?? No tenia ni contraseña y el chip bloquie por la compañia pero lo que mas me preocupa es que tengo muchos datos y me gustaria borrarlos... Tengo mas de 3000 fotos y eso me preocupa.. Espero que me puedan ayudaar.. justo antes de que me lo robaran tenia el gps encendido pero no tenia ninguna aplicacion para poder encontrarlo :/ Gracias :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
schweinsteiger Posted July 8, 2010 Report Share Posted July 8, 2010 mira hasta donde cacho, si te robaron el telefono no puedes borrar nada de el a distancia, o sea las fotos que tenías ahí las perdiste (a menos q las tengas respaldadas en tu pc) lo que si podrías hacer es cambiar tu clave de : app store, facebook, correo electrónico, etc.. para que no puedan acceder más desde el iphone. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurtsniper Posted July 8, 2010 Report Share Posted July 8, 2010 a mi tambien me robaron uno cuando me iba subiendo a la micro , es una real paja pero igual me compre otro XDDD Comprendo tu "dolor" y nose como lo puedes hacer tu , tenias una cuenta mobil me ? con eso puedes borrar datos salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted July 8, 2010 Report Share Posted July 8, 2010 mira hasta donde cacho, si te robaron el telefono no puedes borrar nada de el a distancia, o sea las fotos que tenías ahí las perdiste (a menos q las tengas respaldadas en tu pc) lo que si podrías hacer es cambiar tu clave de : app store, facebook, correo electrónico, etc.. para que no puedan acceder más desde el iphone. se puede pero tienes que tener cuenta me.com en el iphone es cosa de entrar al mail de me.com entras y lo blokeas y puedes ver donde ta gracias al gps :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego11293 Posted July 8, 2010 Author Report Share Posted July 8, 2010 Gracias x las respuesta pero no fue en la micro xD.. y si me quiero comprar otro :banana: Justo tenia en mente comprar una cuenta mobile me pero no alcance :angry: No hay otra forma de borrar algun datos... lo que mas quiero borrar son las fotos :/ aunque como fue un flaite qliao no creo q sepa usarlo (ojala) pero me preocupan las fotos.. cuando lo conecte a un iTunes se borran las fotos o no al ser otro pc ? No me ayuda en nada usar snow leopard ? :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jairmax Posted July 8, 2010 Report Share Posted July 8, 2010 que lata loco. hay una aplicacion en cydia que se llama ilocalis que hasta le puedes mandar mensajes al flaite que te robo el cel y te muestra donde esta el iphone en el mapa. lastima que no tenias ningun programa pa pillar al cel. flaites rqls Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebastopolus Posted July 9, 2010 Report Share Posted July 9, 2010 el ilocalis esta de prueba por 10 dias donde encuentro el crackeado?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Y0®SH- Posted July 9, 2010 Report Share Posted July 9, 2010 Por lo que solo se puede con una cuenta mobil me :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moviez Posted July 10, 2010 Report Share Posted July 10, 2010 Lo siento mucho amigo, si me roban el mio me corto un coco, por eso ahora uso el manos libres del iphone para andar en la calle nomas... prefiero usar esos y no usar los "audifonos bkns" y asi protegerlo un poquito mas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
razestyle Posted July 10, 2010 Report Share Posted July 10, 2010 Yo use la cuenta de prueba de Cylay disponible en Cydia, es buenisimo para localizar el iPhone, se peude bloquear el boton de apagado, en fin, hacer muchas cosas y la licencia cuesta us$20 el año, es un mobileme pero barato. http://www.cylay.com/ Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts