Jump to content

Me robaron el iPhone

Recommended Posts

Hola..

Ayer me robaron el iPhone mientras hablaba con el por la calle :( ..

Que puedo hacer como para borrar mis datos ??

No tenia ni contraseña y el chip bloquie por la compañia

pero lo que mas me preocupa es que tengo muchos datos y me gustaria borrarlos...

Tengo mas de 3000 fotos y eso me preocupa..

Espero que me puedan ayudaar.. justo antes de que me lo robaran tenia el gps encendido pero no tenia ninguna aplicacion para poder encontrarlo :/

mira hasta donde cacho, si te robaron el telefono no puedes borrar nada de el a distancia, o sea las fotos que tenías ahí las perdiste (a menos q las tengas respaldadas en tu pc)

lo que si podrías hacer es cambiar tu clave de : app store, facebook, correo electrónico, etc.. para que no puedan acceder más desde el iphone.

mira hasta donde cacho, si te robaron el telefono no puedes borrar nada de el a distancia, o sea las fotos que tenías ahí las perdiste (a menos q las tengas respaldadas en tu pc)

lo que si podrías hacer es cambiar tu clave de : app store, facebook, correo electrónico, etc.. para que no puedan acceder más desde el iphone.

se puede pero tienes que tener cuenta me.com en el iphone es cosa de entrar al mail de me.com entras y lo blokeas y puedes ver donde ta gracias al gps :banana:

Gracias x las respuesta pero no fue en la micro xD.. y si me quiero comprar otro :banana:

Justo tenia en mente comprar una cuenta mobile me pero no alcance :angry:

No hay otra forma de borrar algun datos... lo que mas quiero borrar son las fotos :/

aunque como fue un flaite qliao no creo q sepa usarlo (ojala) pero me preocupan las fotos..

cuando lo conecte a un iTunes se borran las fotos o no al ser otro pc ?

No me ayuda en nada usar snow leopard ? :unsure:

que lata loco.

hay una aplicacion en cydia que se llama ilocalis que hasta le puedes mandar mensajes al flaite que te robo el cel y te muestra donde esta el iphone en el mapa.

lastima que no tenias ningun programa pa pillar al cel.

flaites rqls

Lo siento mucho amigo, si me roban el mio me corto un coco, por eso ahora uso el manos libres del iphone para andar en la calle nomas... prefiero usar esos y no usar los "audifonos bkns" y asi protegerlo un poquito mas...