CoReY Posted July 17, 2010 Report Share Posted July 17, 2010 excelente, había encontrado puros torrents mierdas! muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
gitois Posted July 19, 2010 Report Share Posted July 19, 2010 vamos por el capitulo 03! =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raul7 Posted July 20, 2010 Report Share Posted July 20, 2010 rewena la serie wn :banana: gracias las minas filete O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
kcomanguera Posted July 20, 2010 Report Share Posted July 20, 2010 Muchas gracias excelente calidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotxe Posted July 20, 2010 Report Share Posted July 20, 2010 espero el n°3 version shilena :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gitokun Posted July 21, 2010 Report Share Posted July 21, 2010 yo igual :tonto: xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurostaper Posted July 21, 2010 Author Report Share Posted July 21, 2010 (edited) Sorry por la demora tubimos unos pequeños problemas.. pero todo solucionado.. listo y a bajar cauros. Edited July 21, 2010 by kurostaper Link to comment Share on other sites More sharing options...
freddy0358 Posted July 21, 2010 Report Share Posted July 21, 2010 (edited) una pregunta baje la version del capitulo uno de 270 mb y el audio con las imagenes me salen descordinadas :unsure: solo me pasa a mi o a alguien más Compadre, seguramente los codecs instalados en su PC ya estan algo viejitos, para el encodeo de todos los releases he estado usando versiones relativamente nuevas de los codecs, especificamente x264 core 98 revisión 1649 y AAC Low Complexity Version 4 (FAAC para ser aun mas precisos y Nero AAC con SBR y Estéreo Parametrico para las versiones ligeras). Mi recomendacion que que actualice sus codecs, ojala a las ultimas versiones de K-Lite Codec Pack o algun otro similar. Saludos! PD: Para los que esperan las veriones de 70MB: Temporalmente voy a estar fuera de la ciudad por um tiempo, asi que estoy priorizando las versiones de 200+ MB cada vez que vengo a la ciudad. Espero regularizar pronto esta situación y pido las disculpas pertinentes. a no ser que alguien me quiera ayudar con las versiones de 70MB :tonto: Edited July 21, 2010 by freddy0358 Link to comment Share on other sites More sharing options...
zoombras Posted July 21, 2010 Report Share Posted July 21, 2010 sisi esque cuando la baje D: no estaba en mi pc ahora se ve todo bn muchas gracias por el trabajo :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotxe Posted July 21, 2010 Report Share Posted July 21, 2010 una pregunta baje la version del capitulo uno de 270 mb y el audio con las imagenes me salen descordinadas :unsure: solo me pasa a mi o a alguien más Compadre, seguramente los codecs instalados en su PC ya estan algo viejitos, para el encodeo de todos los releases he estado usando versiones relativamente nuevas de los codecs, especificamente x264 core 98 revisión 1649 y AAC Low Complexity Version 4 (FAAC para ser aun mas precisos y Nero AAC con SBR y Estéreo Parametrico para las versiones ligeras). Mi recomendacion que que actualice sus codecs, ojala a las ultimas versiones de K-Lite Codec Pack o algun otro similar. Saludos! PD: Para los que esperan las veriones de 70MB: Temporalmente voy a estar fuera de la ciudad por um tiempo, asi que estoy priorizando las versiones de 200+ MB cada vez que vengo a la ciudad. Espero regularizar pronto esta situación y pido las disculpas pertinentes. a no ser que alguien me quiera ayudar con las versiones de 70MB :tonto: :S te ayudaría pero no cacho una de edición :tonto: a lo más podría ayudar cn los subs.. creo q uno de los q los hacen se quería comunicar cn migo la otra vez cuando mencioné los errores, pero no me respondió = bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts