toby_love Posted July 23, 2010 Report Share Posted July 23, 2010 (edited) con prepago no le sacas provecho a un iphone, tienes que tener un plan de datos sino vaz a hacer durar tu saldo menos que estornudo de gato. Pero como? hay aplicaciones que requieren solo planes de datos? no puedo usarlo con wifi? asi como lo hago en mi Vivaz, slds. Saludos pues te dire hay aplicasiones que requieren planes de datos como las de gps, videos en linea scanners o otras pero facil mente puedes bajar muchas con wifi que no nesesitas plan de datos que corren muy bn yo antes no tenia plan de datos claro no era pre pago pero cuando no tenia plan de datos el iphone simplemente no se conectaba al internet solo cuando tenia wifi cerca el se conectaba no se si este problema de la bateria sige con el 4.0.1 si alguien sabe que notifique yo aun tengo 3.1.3 unlock para t mobile Edited July 23, 2010 by toby_love Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzalezmara96 Posted December 19, 2010 Report Share Posted December 19, 2010 Este asunto de la escasa duración de la batería, lo vengo leyendo en tantos foros, que evidentemente, es lo que nos está pasando a muchos... Si fuera tan, pero tan, puntual como dijo un forista por ahí, no sería un problema tan publicado, no les parece? Porque si tanta gente se está quejando de lo mismo, algo pasa... si el río suena, agua trae, dicen... De todos modos, también depende del uso que se le dé al iphone, como siempre. Lo que pasa es que uno no puede evitar comparar con otros aparatos, en esto el iphone resulta desastroso, que me perdone Apple! :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
progresiivoo Posted December 21, 2010 Report Share Posted December 21, 2010 Este asunto de la escasa duración de la batería, lo vengo leyendo en tantos foros, que evidentemente, es lo que nos está pasando a muchos... Si fuera tan, pero tan, puntual como dijo un forista por ahí, no sería un problema tan publicado, no les parece? Porque si tanta gente se está quejando de lo mismo, algo pasa... si el río suena, agua trae, dicen... De todos modos, también depende del uso que se le dé al iphone, como siempre. Lo que pasa es que uno no puede evitar comparar con otros aparatos, en esto el iphone resulta desastroso, que me perdone Apple! :ROLF: Creo qe el dicho es "si el rio suena, es porqe piedras trae" aksjajsjskjsa xd por otro lado como dicen por ahy, si fuera un problema tan unico de un usuario, no seria tan publico, por ende si les esta pasando a muchos deberian ya tirar una act. qe arregle estos problemas. ademas como dijo alguien por ahy, es mejor no darle up hasta qe salga sin errores la custione (: Link to comment Share on other sites More sharing options...
darktian Posted December 29, 2010 Report Share Posted December 29, 2010 si el río suena, agua trae, dicen... Creo qe el dicho es "si el rio suena, es porqe piedras trae" aksjajsjskjsa xd Awesome :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrwiggies Posted December 31, 2010 Report Share Posted December 31, 2010 es verdad tengo un iphone 4. desactivado wifi, notificaciones, 3g y con cuea me dura 2 dias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Infinite Space Posted December 31, 2010 Report Share Posted December 31, 2010 :o Como es eso de eliminar aplicaciones en segundo plano ? tengo que bajar algo? soy nuevo en esto de apple...tengo un ipod touch 4g de 32 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezhepablox Posted January 1, 2011 Report Share Posted January 1, 2011 yo he poseido todos los iphone , ahora tengo el 4 y reitero no se debe instalar el ios 4.0 o alguno sobre 4 en iphone que no sea 4G por que el proesador de los otros iphone no se lo aguantan poa que anden filete poonele 3.1.3 y te dura asi a lo vio sus 2 dias yo tngo iphone 4 y en stand by me dura mas que la chucha dura caleta on ios 4.1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrwiggies Posted January 18, 2011 Report Share Posted January 18, 2011 yo lo dejo en reposo en la noche que duermo (8 hrs) y me baja como un 20% y eso que tengo todo desactivado Link to comment Share on other sites More sharing options...
spyke007 Posted March 7, 2011 Report Share Posted March 7, 2011 Claramente algo hay, denante hice un test, en 1 hora me bajo un 10% sin nada activo!!! La otra noche estaba con 50%, al despertar, APAGADO!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ladyofsorrows Posted March 7, 2011 Report Share Posted March 7, 2011 Oye eso del pushing consume harta pero harta bateria .... Lo desactive y ahi ne dura mas x3. O por lo menos se nota en la noche y ya no me baja 30% como antes si no que 9% o 10%. :). Gracias gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts