Jump to content

iOS 4 matando la batería de muchos iPhone 3GS, 3G e iPod

Recommended Posts

con prepago no le sacas provecho a un iphone, tienes que tener un plan de datos sino vaz a hacer durar tu saldo menos que estornudo de gato.

Pero como? hay aplicaciones que requieren solo planes de datos? no puedo usarlo con wifi? asi como lo hago en mi Vivaz, slds.

Saludos pues te dire hay aplicasiones que requieren planes de datos como las de gps, videos en linea scanners o otras pero facil mente puedes bajar muchas con wifi que no nesesitas plan de datos que corren muy bn yo antes no tenia plan de datos claro no era pre pago pero cuando no tenia plan de datos el iphone simplemente no se conectaba al internet solo cuando tenia wifi cerca el se conectaba no se si este problema de la bateria sige con el 4.0.1 si alguien sabe que notifique yo aun tengo 3.1.3 unlock para t mobile

Edited by toby_love

• 4 months later...
  • Replies 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Este asunto de la escasa duración de la batería, lo vengo leyendo en tantos foros, que evidentemente, es lo que nos está pasando a muchos...

Si fuera tan, pero tan, puntual como dijo un forista por ahí, no sería un problema tan publicado, no les parece? Porque si tanta gente se está quejando de lo mismo, algo pasa... si el río suena, agua trae, dicen...

De todos modos, también depende del uso que se le dé al iphone, como siempre.

Lo que pasa es que uno no puede evitar comparar con otros aparatos, en esto el iphone resulta desastroso, que me perdone Apple! :ROLF:

Este asunto de la escasa duración de la batería, lo vengo leyendo en tantos foros, que evidentemente, es lo que nos está pasando a muchos...

Si fuera tan, pero tan, puntual como dijo un forista por ahí, no sería un problema tan publicado, no les parece? Porque si tanta gente se está quejando de lo mismo, algo pasa... si el río suena, agua trae, dicen...

De todos modos, también depende del uso que se le dé al iphone, como siempre.

Lo que pasa es que uno no puede evitar comparar con otros aparatos, en esto el iphone resulta desastroso, que me perdone Apple! :ROLF:

Creo qe el dicho es "si el rio suena, es porqe piedras trae" aksjajsjskjsa xd

por otro lado como dicen por ahy, si fuera un problema tan unico de un usuario, no seria tan publico, por ende si les esta pasando a muchos deberian ya tirar una act. qe arregle estos problemas.

ademas como dijo alguien por ahy, es mejor no darle up hasta qe salga sin errores la custione (:

es verdad tengo un iphone 4. desactivado wifi, notificaciones, 3g y con cuea me dura 2 dias

yo he poseido todos los iphone , ahora tengo el 4

y reitero no se debe instalar el ios 4.0 o alguno sobre 4 en iphone que no sea 4G

por que el proesador de los otros iphone no se lo aguantan

poa que anden filete poonele 3.1.3 y te dura asi a lo vio sus 2 dias

yo tngo iphone 4 y en stand by me dura mas que la chucha dura caleta on ios 4.1

• 3 weeks later...

yo lo dejo en reposo en la noche que duermo (8 hrs) y me baja como un 20%

y eso que tengo todo desactivado

• 1 month later...