krusty.7 Posted July 8, 2010 Report Share Posted July 8, 2010 (edited) No siempre actualizar algo trae cosas buenas. A pesar del multitasking, que comenta Apple no ocupa mucha batería, corrección ortográfica, Mail renovado y otras características más, la actualización a iOS 4 también tiene una nueva gracia: obligarte a comprar otro móvil como iPhone 4 o una batería externa. Un corto paseo por los foros de soporte de Apple denota la situación: luego que algunos usuarios tomaran sus equipos e instalaran iOS 4, la batería dura menos que estornudo de gato, incluso al desactivar muchas funciones para ahorrar energía, como Push, WiFi, 3G, entre otras. Entre los problemas más característicos de batería, tanto en el iPhone como en el iPod Touch, son: El iPhone/iPod se calienta en la parte de atrás. No dura ni 16 horas en stand-by, muy atrás de las 240 prometidas en el peor de los casos (80% de batería después de 300 ciclos de carga). Consume 1% de batería por cada 1~2 minutos, incluso con uso ligero o sólo leyendo algo. Eso equivale a menos de 2 horas de autonomía. Es de esperar que Apple haga algo con la rumoreada actualización iOS 4.0.1 que arreglaría en iPhone 4 el problema de las antenas además de otras cosas, si es que llega a tocar las otras plataformas. Por otra parte, no hay forma de saber si iOS 4 afectará tu aparato, así que, si eres precavido, querrás tomar algunas medidas – como guardar algunos datos SHSH en el servidor de Saurik y no actualizar el Firmware del Baseband – para volver a la normalidad por si crees que esta actualización te traerá mas problemas que soluciones. Mientras Apple no se mencione al respecto – como lo fue con el problema de las antenas en iPhone 4 – puedes probar con alguna de las posibles soluciones a esta anomalía de batería fugaz (en orden): Desactivar Tethering (si está habilitado y activado). Borrar aplicaciones del cajón de multitarea continuamente. Desactivar cuentas Exchange y Push, especialmente Exchange en Google, o eliminarlas. Probar si sucede lo mismo con el Modo Avión activado, sin WiFi, 3G ni Datos Móviles activado. Descargar la energía del teléfono totalmente y luego cargarlo al 100%. Restaurar el teléfono y probar con una configuración 100% “virgen” si sucede lo mismo. Borrar todas las aplicaciones, probar la batería, luego instalar una por una hasta dar con el causante. Volver a iPhone OS 3.1.3 (requiere MUCHA paciencia, porque oficialmente no se puede). Lo otro es pedirle a Apple que reemplace la batería de tu equipo por garantía, cuya vigencia se puede ver en la página oficial de Apple, y tratar con la misma compañía telefónica o tienda donde lo adquiriste si la garantía de la misma sigue vigente. O si eres más drástico, esperar a que llegue el iPhone 4 a tu país. QUE OPINAN ??? MALAS EXPERIENCIAS ?? Saludos. :banana: Edited July 8, 2010 by krusty.7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
the.oid Posted July 8, 2010 Report Share Posted July 8, 2010 tengo un ipod touch 2G y de verdad noto que me dura menos la batería XD... onda dejo 100% carga antes de dormir y al despertar esta en 75% ..wtf!! ni idea que onda, o quizás el marcador de porcentaje de la batería esta engañando xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurtsniper Posted July 8, 2010 Report Share Posted July 8, 2010 (edited) la bateria me dura igual que siempre e incluso con multitask incluido , y si restauras pero despues no cargues tu copia de seguridad sino como iphone nuevo salu2 pd: tengo un iPhone 3GS modelo MC antiguo boot Edited July 8, 2010 by kurtsniper Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaironX Posted July 8, 2010 Report Share Posted July 8, 2010 tengo un ipod touch 2G y de verdad noto que me dura menos la batería XD... onda dejo 100% carga antes de dormir y al despertar esta en 75% ..wtf!! ni idea que onda, o quizás el marcador de porcentaje de la batería esta engañando xD me pasa lo exactamente lo mismo , lo apago y al depertar y prenderlo esta en 89% , 85 % por ahi , no se q onda , Link to comment Share on other sites More sharing options...
roro200x Posted July 8, 2010 Report Share Posted July 8, 2010 Cabros estuve leyendo por ahi y se dice que hay una posible solucion! un gringo estuvo pensando a que se debia esto y penso que como actualizaron el spotlight, este debia indexar los datos de tu iphone denuevo, y como el 3g no es muy rapido de por si, esto le toma bastante tiempo y recursos, y este proceso actua a escondidas por ende no puedes cancelarlo La solucion: lo dejo cargando toda la noche y en la mañana lo apago y lo prendio( segun el asi como que confirma el proceso?) y segun el su bateria habia vuelto a la normalidad(con respecto al 3.1.3), y tambien estaba un poco mas rapido, mas gente dijo que le ha resultado, ojala les resulte! suerte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaironX Posted July 8, 2010 Report Share Posted July 8, 2010 Cabros estuve leyendo por ahi y se dice que hay una posible solucion! un gringo estuvo pensando a que se debia esto y penso que como actualizaron el spotlight, este debia indexar los datos de tu iphone denuevo, y como el 3g no es muy rapido de por si, esto le toma bastante tiempo y recursos, y este proceso actua a escondidas por ende no puedes cancelarlo La solucion: lo dejo cargando toda la noche y en la mañana lo apago y lo prendio( segun el asi como que confirma el proceso?) y segun el su bateria habia vuelto a la normalidad(con respecto al 3.1.3), y tambien estaba un poco mas rapido, mas gente dijo que le ha resultado, ojala les resulte! suerte! mmmmm , no pierdo nada intentando , asique lo hago ahora mismo , y mañana comento Link to comment Share on other sites More sharing options...
rata_36 Posted July 8, 2010 Report Share Posted July 8, 2010 La verdad creo que son casos puntuales,,, tengo mi ipod tpuch 2g con este OS y no he notado la diferencia.. (en cuando a la duración de la bateria) lo que puede ser es que al tener ahora el % de consumo uno aprecia mejor el gasto de este..., llevo varios dias con una carga... y eso que juego, escucho musica y navego.. eso si siempre tengo la precusion de eliminar la aplicacion en segundo plano cuando no la utilizo o desactivar el wi-fi cuando ya no lo ocupo.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurtsniper Posted July 8, 2010 Report Share Posted July 8, 2010 (edited) yo la configuracion que uso es : - desactivar gps - brillo un poco mas de la mitad y sin brillo automatico - dejar apagado el wifi Apesar de todas las noches cargando me dura super bien para todo el dia ( escuchar musica , jugar , navegar , twitter , etc ) Al final del dia siempre llego como con 28% de bateria, tengo un iphone 3gs Edited July 8, 2010 by kurtsniper Link to comment Share on other sites More sharing options...
fmelipin Posted July 8, 2010 Report Share Posted July 8, 2010 (edited) Perdona compadre, pero si tanto eres bueno pa andar leyendo foros, no te topaste con ninguno que te ayude a que todo eso no te pase. Yo tengo el iOS 4 en mi iphone 3g con jailbreak, 4 paginas de aplicaciones y juegos y 3 gigas de música y la batería me dura de puta madre! lo desenchufo a las 6 am mas o menos y a las 12 me queda 100% si no lo he usado, 99 o 98% si es que he hecho un par de llamadas o mandado algún mensaje, a las 6 de la tarde cuando salgo del trabajo tengo 80% de batería por haber usado el teléfono en el almuerzo, navegado por internet (activando claro porque lo desactivo cuando no lo uso)...en fin deje un tutorial o una especie de eso en este foro para como hacerlo :) http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1142531 Es súper fácil y a mi me ha funcionado la raja en estos 8 o 9 días que llevo así, porque primero pase al iOS 4 y termine volviendo al 3.1.3 (lo cual dices que es un cacho volver, pero es súper fácil) por lo de la batería, pero después de leer en un montón de foros volví al iOS 4 y no lo cambio por nada. por iFILE activo el multitasking cuando se me da la gana y lo tengo con fondo de pantalla, me funciona la raja!! y ademas puedes agregar ringtones y lo que se te antoje y de forma natural con el iPhone Explorer. Bueno lean más y luego a matar!! Saludos y Suerte! Edited July 8, 2010 by fmelipin Link to comment Share on other sites More sharing options...
James69 Posted July 10, 2010 Report Share Posted July 10, 2010 Yo no he actualizado el OS y ni me exita, estoy super bien con el 1.3.3 que venía en mi iPhone 3Gs, le hice el jailbreak y me ha andado de maravilla, ahora la pregunta de cajón es: ¿Qué tán conveniente es cambiarme de OS? Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts