fjmp Posted July 7, 2010 Report Share Posted July 7, 2010 Hola me he creado una cuenta en iTunes, la cual quiero sincronizar las aplicaciones entre iTunes y mi iphone pero me da un mensaje que dice asi: "Este ordenador ya ha sido autorizado; Has autorizado de tus 5 disponibles". Por favor, su ayuda. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted July 7, 2010 Report Share Posted July 7, 2010 Desautoriza uno de los 5 que tienes activados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fjmp Posted July 8, 2010 Author Report Share Posted July 8, 2010 Genial... pero como? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Comando Posted July 11, 2010 Report Share Posted July 11, 2010 Genial... pero como? ya esta autorizado po man aparte de ese puedes autorizar otros 4 o 5 mas no me acuerdo bien xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reek Posted July 12, 2010 Report Share Posted July 12, 2010 a mi tambien me pasa lo mismo pongo autrizar equipo voy a aplicaciones y igual no queda la aplicacion y nuevamente em vuelv a salir autorizar equipo :S y no puedo bajar ninguna aplicacion en itunes por lo mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris Posted July 13, 2010 Report Share Posted July 13, 2010 a mi tambien me pasa lo mismo pongo autrizar equipo voy a aplicaciones y igual no queda la aplicacion y nuevamente em vuelv a salir autorizar equipo :S y no puedo bajar ninguna aplicacion en itunes por lo mismo Pichas sobre tu correo en el store de itunes... ahi entras a tu cuenta. En los detalles que te muestra dice Autorización para ordenadores.. ahi le quitas a uno o a todos. Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reek Posted July 14, 2010 Report Share Posted July 14, 2010 a mi tambien me pasa lo mismo pongo autrizar equipo voy a aplicaciones y igual no queda la aplicacion y nuevamente em vuelv a salir autorizar equipo :S y no puedo bajar ninguna aplicacion en itunes por lo mismo Pichas sobre tu correo en el store de itunes... ahi entras a tu cuenta. En los detalles que te muestra dice Autorización para ordenadores.. ahi le quitas a uno o a todos. Saludos!! No tengo ningun otro equipo autorizado, solo el mio y cuando bajo una aplicacion de itunes pongo dar autorizacion y me tira un error diciendo que valla a store y ponga dar autorizacion sabiendo que mi equipo ya esta autorizado >.< Link to comment Share on other sites More sharing options...
AKTKGO Posted July 14, 2010 Report Share Posted July 14, 2010 quita la autorizacion desde itunes (STORE > remover autorizacion al equipo), luego Pichas sobre tu correo en el store de itunes... ahi entras a tu cuenta. En los detalles que te muestra dice Autorización para ordenadores.. ahi elimna todas por ultimo regresa a STORE y le das a "dar autorizacion al equipo" *STORE menu en la parte superior Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
bruce_666 Posted May 12, 2011 Report Share Posted May 12, 2011 a mi tampoco me acepta y me pasa lo mismo pero cada vez que me pide mi pass me sale otro correo sera que me pide el correo del dueño anterior de mi iphone??? si se puede eliminar eso como se hace desde ya gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts