diegoalmeidaz Posted July 7, 2010 Report Share Posted July 7, 2010 cabros, resture mi iphone recien y dps de la restuaracion me pide activar el iphone con una sim valida (la cual no tengo pq es de at&t) alguien cacha como saltarse este paso? o algun priograma para hacerlo a la mala? O de frenton alguienq eu tenga una sim de at&t y me pueda ayudar? mucahs gracias a todos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted July 7, 2010 Report Share Posted July 7, 2010 Dificil, ya que con Spirit, el iphone necesita estar activado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegoalmeidaz Posted July 8, 2010 Author Report Share Posted July 8, 2010 gracias por la ayuda, finalmente baje a 3.1.2 (despues de un tete mas o menos) y pude hacktivarlo con blackra1n. Si alguien necesita ayuda con la bajada de firmaware .. feliz de ayudarlo. en mi caso como contaba tengo un iphone 3gs de 32 con boot nuevo. A grandes rasgos. Tener el shsh guardado en cydia generar el servidos fantasma para itunes poner 3.1.2 original Tira el error 1050 que se soluciona con quickpwn (precio movimiento de archivos en carpeta raiz de itunes) parchar blackrain para que funcione con itunes 9.1 Bingo. Como digo alguien que necesite ayuda, feliz de poder hacer algo .... uno aprende mucho con este tipo de experiencias. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts