neojuglar Posted July 7, 2010 Report Share Posted July 7, 2010 (edited) Inti Illimani Histórico - Travesura 2010En este disco, Inti Illimani ofrece la recreación de la mirada-niño y su forma de relación con el mundo queda plasmada en los temas cuidadosamente elegidos y musicalizados por el grupo.Además trae dos colaboraciones de lujo: una con el 'cantaor' español Diego El Cigala y la otra con la cantante Eva Aillón.Con el primero interpretan La Tarara , canción popular andaluza y la otra con la folklorista peruana, que grabó junto al grupo, 'No me cumbén', de Nicomedes Santa Cruz.Fuente: Publimetro.cl Tracklist:01. Travesura (Horacio Salinas)02. Drume negrita (Eliseo Grenet)03. Quinteto del tren (Luis Advis)04. Danza negra (Luis Palés Matos - José Seves)05. La Tarara (Popular española - Federico García Lorca) *con Diego "El Cigala"06. No me cumbén (Popular peruana) *con Eva Ayllón07. Cinco veces (Luis Palés Matos - José Seves)08. Bicicletas (Horacio Salinas)09. Líneas para un retrato (Aquiles Nazoa - Horacio Salinas)10. Mi papá y mi mamá (Aquiles Nazoa - Horacio Salinas)11. Manaures Walzer (Jorge Ball)12. Cajita de Olinalá (Gabriela Mistral - Horacio Salinas)13. Introducción musical (Luis Advis)https://mega.co.nz/#!u4A0hDKD!V-aHTB2TmwPkHttLbdJ8ZksfBw8nLl4UlsEM_io6UtY--------------Disfruten de la buena música ChilensisPD: si alguien tienen alguno de estos discos , se lo agradecería que los compartiera! salud! os..Inti illimani - La máquina del tiempoLa Mano Ajena - Raza Quimera (en 320KBPS)Camila Moreno - Panal (en 320kbps)Francesca Ancarola - Templanza Edited September 18, 2013 by neojuglar Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvarrock Posted July 8, 2010 Report Share Posted July 8, 2010 agradecido estoy Link to comment Share on other sites More sharing options...
segiosegio Posted July 8, 2010 Report Share Posted July 8, 2010 Estreno absoluto, se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
INTI461 Posted July 8, 2010 Report Share Posted July 8, 2010 Gracias x 100000 , no lo comprare pero si pague por ir a verlos mañana en segunda fila jejeje una por otra , gracias denuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Salagarda Posted July 8, 2010 Report Share Posted July 8, 2010 gracias... muy buen aporte... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkazul Posted July 8, 2010 Report Share Posted July 8, 2010 Excelente. Agradecido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
k_ruzado_14 Posted July 9, 2010 Report Share Posted July 9, 2010 Descargado!! Excelente aporte. Lo mejor de Chile siempre Inti Illimani Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmansilla2005 Posted July 9, 2010 Report Share Posted July 9, 2010 Gracias por el disco... grande Inti !!! apoyemos las musica chilena!!!! :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
penxo Posted July 9, 2010 Report Share Posted July 9, 2010 no me gusta el histórico pero es bueno opinar informado, a bajar entonces, escuchar y ver que pasa... lo malo es qu el último trabajo de Inti Illimani tampoco promete mucho al menos por lo escuchado hasta ahora... (unos demos con Francesca Gagnon que se acercan más al "world music" que a la música latinoamericana con el sello que siempre había tenido Inti Illimani... espero equivocarme Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gattusoperu Posted July 10, 2010 Report Share Posted July 10, 2010 Gracias por este ultimo disco de los inti-illimani historico sin importar cual de ellos sea los inti en esencia son inigualables muchas gracias por el disco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts