Jump to content

Pueblos Originarios cap. 2 Formato BD-5 HD [MU]

HotBadulaque

Recommended Posts

Buenísimo… aún no lo bajo, pero agradezco desde ya…

Ojalá puedas subir los otros capítulos…

¿Alguien ha visto por ahí "Algo Habrán Hecho" en HD?

Yo tengo los dos primeros capitulos grabados de AHH, pero me faltó el último, en cuanto a Pueblos Originarios me faltaron el primero (Rapa Nui) y el tercero (Aimara)

Buenísimo… sería genial si puedes ir subiendo lo que tengas de ambas series… Y veamos si se pueden cosneguir por otros lados los que falten…

EDIT

Lo probé en mi WD TV y funcionó perfecto… (no lo vi completo, pero se veía genial)

Sería genial si pudieses subir el resto de los capítulos (y los de Algo habrán hecho también)…

Muchas gracias.

EDIT

¿Ninguna novedad con los otros capítulos de Pueblos Originarios?

He estado esperando el 1 para empezar a verlos… tengo el 2 ahí esperando por ser visto… jeje

Sería genial si los puedes subir…

Edited by JLOcioso

• 2 months later...

:nopuedeser: compadre segui su tuto para verlo en el pc y aun asi no puedooooooooooooooooooooo :nopuedeser:

vaje la especie de dlriver de toshiva y me da un error no puedo istalarloooooooooooo :nopuedeser:

que puedo hacer no tienes una copia en avi de esto que pudieras facilitar es que es muy inmportante para mi tener este documental porfaaaaaaaaaaaaaaa

:nopuedeser: compadre segui su tuto para verlo en el pc y aun asi no puedooooooooooooooooooooo :nopuedeser:

vaje la especie de dlriver de toshiva y me da un error no puedo istalarloooooooooooo :nopuedeser:

que puedo hacer no tienes una copia en avi de esto que pudieras facilitar es que es muy inmportante para mi tener este documental porfaaaaaaaaaaaaaaa

Trata de usar el Power DVD, ¿supongo que haz grabado el disco cierto?

• 4 weeks later...