JLOcioso Posted August 5, 2010 Report Share Posted August 5, 2010 (edited) Buenísimo… aún no lo bajo, pero agradezco desde ya… Ojalá puedas subir los otros capítulos… ¿Alguien ha visto por ahí "Algo Habrán Hecho" en HD? Yo tengo los dos primeros capitulos grabados de AHH, pero me faltó el último, en cuanto a Pueblos Originarios me faltaron el primero (Rapa Nui) y el tercero (Aimara) Buenísimo… sería genial si puedes ir subiendo lo que tengas de ambas series… Y veamos si se pueden cosneguir por otros lados los que falten… EDIT Lo probé en mi WD TV y funcionó perfecto… (no lo vi completo, pero se veía genial) Sería genial si pudieses subir el resto de los capítulos (y los de Algo habrán hecho también)… Muchas gracias. EDIT ¿Ninguna novedad con los otros capítulos de Pueblos Originarios? He estado esperando el 1 para empezar a verlos… tengo el 2 ahí esperando por ser visto… jeje Sería genial si los puedes subir… Edited August 27, 2010 by JLOcioso Link to comment Share on other sites More sharing options...
solkanar Posted October 19, 2010 Report Share Posted October 19, 2010 :nopuedeser: compadre segui su tuto para verlo en el pc y aun asi no puedooooooooooooooooooooo :nopuedeser: vaje la especie de dlriver de toshiva y me da un error no puedo istalarloooooooooooo :nopuedeser: que puedo hacer no tienes una copia en avi de esto que pudieras facilitar es que es muy inmportante para mi tener este documental porfaaaaaaaaaaaaaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
HotBadulaque Posted October 20, 2010 Author Report Share Posted October 20, 2010 :nopuedeser: compadre segui su tuto para verlo en el pc y aun asi no puedooooooooooooooooooooo :nopuedeser: vaje la especie de dlriver de toshiva y me da un error no puedo istalarloooooooooooo :nopuedeser: que puedo hacer no tienes una copia en avi de esto que pudieras facilitar es que es muy inmportante para mi tener este documental porfaaaaaaaaaaaaaaa Trata de usar el Power DVD, ¿supongo que haz grabado el disco cierto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanoenrique Posted November 17, 2010 Report Share Posted November 17, 2010 bajando...... gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
frankcatejo Posted November 18, 2010 Report Share Posted November 18, 2010 gracias por el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
riverak Posted November 25, 2010 Report Share Posted November 25, 2010 Q GENIAL GRACIAS. PRECISAMENTE BUSCABA ESTE CAPITULO DE ESA SERIE :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts