andreswontbreak! Posted July 6, 2010 Report Share Posted July 6, 2010 Hola, recién compré mi Ipod y cuando lo conecté me pidió descargar la última versión del sistema operativo y restaurarlo. Luego de descargar el software se procedió a restaurarlo pero me apareció un mensaje de error que dice: "El ipod no se ha podido restaurar. Se ha producido un error desconocido (1439)" Cuando vuelvo a intentar prender el Ipod separado del computador me dice que lo restaure a través de itunes. Y cuando lo conecto nuevamente al compu sale un aviso que dice que hay un Ipod en modo de recuperación y que se necesita restaurar, luego de darle la opción de restaurar vuelve a salir el primer mensaje de error (1439). Necesito ayuda, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted July 6, 2010 Report Share Posted July 6, 2010 Esto va en soporte. Se mueve Link to comment Share on other sites More sharing options...
Donsata69 Posted July 12, 2010 Report Share Posted July 12, 2010 compadre esoti en las mismas con mi ipod classic de 160 GB, este error me tiene los cocos hinchao wn!!!! llevo como un mes con la wea ahi espero que tengas suerte con la solucion del problema, el que encuentre la solucion prmiero la postea aca en este mismo topic ;) saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
andreswontbreak! Posted July 17, 2010 Author Report Share Posted July 17, 2010 Siiii que mala esa huea don sata , yo ya estoy re aburrido con la huea y aun no le puedo pillar solucion , estoy que tiro el ipod ala basura y me compro otro reproductor , ojala alguien sepa y nos de alguna solucion . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts