markoulc Posted July 6, 2010 Report Share Posted July 6, 2010 por ejemplo en terra.cl en cada partido colocan uno que da todas las incidencias del partido... si alguien sabe como hacerlo se lo agradeceria mucho... Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rkstro Posted July 6, 2010 Report Share Posted July 6, 2010 ahi tienes que aplicar javascript y algo con php y BD por ejemplo tu tienes un panel en el que vas agregando los registros a la BD y ademas tienes un php que muestra esos registros Luego con javascritp y ayudado con algun framework como jQuery puedes hacer que cada 60 seg se cargue en algun lado la pagina php que te muestra los registro. Creo que de manera basica se puede hacer asi Link to comment Share on other sites More sharing options...
markoulc Posted July 7, 2010 Author Report Share Posted July 7, 2010 r_kstro said: ahi tienes que aplicar javascript y algo con php y BD por ejemplo tu tienes un panel en el que vas agregando los registros a la BD y ademas tienes un php que muestra esos registros Luego con javascritp y ayudado con algun framework como jQuery puedes hacer que cada 60 seg se cargue en algun lado la pagina php que te muestra los registro. Creo que de manera basica se puede hacer asi VALE COMPAREEE!!! TE PASASTE INTENTARE A VER SI ME SALE EJEJJEJE SE AGRADECE Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts