snoopywar Posted July 6, 2010 Report Share Posted July 6, 2010 (edited) Reseña:Basado en el manga de Hiroshi Shiibashi publicado en Shonen Jump. Nura Rikuo es un chico que es parte humano y un cuarto de Youkai. Vive en una casa llena de espíritus junto con su abuelo. En el intento de huir de su destino como un demonio, hace buenas acciones para evitar caer en el mal, a pesar de los deseos de su abuelo en convertirse en el sucesor del Clan Nurari. Ficha Tecnica:Titulo: Nurarihyon no MagoAño: 2010Tipo: TVEstudio: DEENGenero: Accion, Shonen, SobrenaturalCantidad de Episodios: ??Audio: JaponesSubtitulos:Speed No Fansub//Wing Zero Fansub//Tenshi no Fansub//SyncRajo FansubFormato: Mp4//AviResolucion: 1080p//720p//400p Duracion: 24 min aproxTamaño: 190-360 Mb AproxTipo de Upload: Megaupload//RapidShare//MediaFire Uploader: SNOOPYWAR Contraseña: www.chilecomparte.clCapturas: f2nf4SdV7pM Lista de Episodios: SyncRajo Fansub//Mp4//1280*720: Episodio 01 Parte 01 - Megaupload - RapidShare - MediaFire Parte 02 - Megaupload - RapidShare - MediaFire Episodio 02 Parte 01 - Megaupload - RapidShare - MediaFire Parte 02 - Megaupload - RapidShare - MediaFire Episodio 03 Parte 01 - Megaupload - RapidShare - MediaFire Parte 02 - Megaupload - RapidShare - MediaFire ========================================== ==========================================Tenshi no Fansub//Mp4//1280*720: Episodio 01 Parte 01 - Megaupload - RapidShare - MediaFire Parte 02 - Megaupload - RapidShare - MediaFire Episodio 02 Parte 01 - Megaupload - RapidShare - MediaFire Parte 02 - Megaupload - RapidShare - MediaFireTenshi no Fansub//Avi//704*400: Episodio 01 - Megaupload - RapidShare - MediaFire Episodio 02 - Megaupload - RapidShare - MediaFire ============================================= =============================================Speed No Fansub: Episodio 01 MP4 (720p)- Megaupload - RapidShare - MediaFire AVI (400p)- Megaupload - RapidShare - MediaFire ============================================= =============================================Wing Zero Fansub: Episodio 01 - MP4 (1080p) Parte 01 - Megaupload - RapidShare - MediaFire Parte 02 - Megaupload - RapidShare - MediaFire ******************************************************* Serie estreno y creo que la mejor de esta temporada ya que me leo el manga y es la raja se recomienda bastante asi que descaguen con confianza Cualquier duda o problema hacerlo saber aqui o por pm Salu2.. :tecito: Agradecer No Cuesta Nada... :sufre maraca sufre: Edited July 22, 2010 by snoopywar Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathon Posted July 6, 2010 Report Share Posted July 6, 2010 Bueno subida!! :banana: espero que la tome algún buen fansub y no un perrysub. Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted July 7, 2010 Author Report Share Posted July 7, 2010 Agregada la version subtitulada de "Speed No Fansub" Salu2.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonα882 Posted July 8, 2010 Report Share Posted July 8, 2010 vale man :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted July 8, 2010 Author Report Share Posted July 8, 2010 Descarguen con confianza que esta serie no defrauda :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
yuhuu Posted July 8, 2010 Report Share Posted July 8, 2010 wena man... no cacho como es el fansub pero bajando pa tasar el fin de semana se agradece :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jfg Posted July 9, 2010 Report Share Posted July 9, 2010 Buenísimo!!!, espero que el anime sea bueno, el manga es genial, se agradece el aportazo. VALEEE!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathon Posted July 9, 2010 Report Share Posted July 9, 2010 (edited) Quiero mi captura con subtitulos Sha!! Edited July 9, 2010 by jonathon Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted July 9, 2010 Author Report Share Posted July 9, 2010 Quiero mi captura con subtitulos Sha!! A la orden!! :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
fumo.rojo Posted July 13, 2010 Report Share Posted July 13, 2010 buenisimo el manga y deveria pasar lo mismo con el anime asi que la dejo en la cola por mientras salen mas capitulos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts