Nacho Posted July 6, 2010 Report Share Posted July 6, 2010 (edited) miren lo que encontré xDD lo acabo de subir y buscando por aqui y por alla tmbn haye un videito en youtube la idea es que se lo bajen lo jueguen y lloren por no poder avanzar video : in6RZzdGki8 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Bueno siguiendo en mi busqueda de cosas imposibles encontré esto; un Mario World imposible veamos que tal les va con este además en lo personal no llego ni al primer mundo... la roca inicial me caga xD video : r86NLwCYXfk espero comentarios :D y bueno obviamente que les gusten mis pequeños aportes saludos Edited March 19, 2011 by Naxo_punk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blockader15 Posted July 7, 2010 Report Share Posted July 7, 2010 puta el mario de mier!!! frustrante! :angry: igual se agradece :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matia$_ Posted July 7, 2010 Report Share Posted July 7, 2010 la wea rancia wn ninguna cuestion se puede pasar.buen aporte :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
chreyes Posted July 7, 2010 Report Share Posted July 7, 2010 buenisimoooooooo la wea loca... Link to comment Share on other sites More sharing options...
TROMEN Posted July 10, 2010 Report Share Posted July 10, 2010 LA WEA FACIL SON 4 NIVELES, LO UNICO FRUSTRANTE QUE AL FINAL BIENE UN MONO CON CORONA (UN REY) Y TE MATA IGUAL DE TODOS MODOS GRASIAS POR EL APORTE, FUE LA HORA MAS MAL PERDIDA QUE HE DEROCHADO Link to comment Share on other sites More sharing options...
zardmon Posted July 10, 2010 Report Share Posted July 10, 2010 jajajajaja buena, grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho Posted July 11, 2010 Author Report Share Posted July 11, 2010 jajajaja yo aun no me paso la primera... avanzo a pasos de tortuga pero un amigo lo terminó como alguien por ahi menciona son 4 niveles pero este loco me mando video rescatando a la princesa :S en fin ahi sigan intentandolo :P suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Educardo Posted July 13, 2010 Report Share Posted July 13, 2010 pa complicao ... gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicoshima Posted July 15, 2010 Report Share Posted July 15, 2010 ufff video se ve complicado ajajja se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho Posted July 17, 2010 Author Report Share Posted July 17, 2010 see wn es peludisimo... aun no paso la primera mi amigo me dijo que el otro fin de semana me mandaria el video entero de como se lo pasa xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts