mechanix_uach Posted July 6, 2010 Report Share Posted July 6, 2010 Título: Highschool of the Dead Episodios: ¿? Idioma: Japonés Subtítulos: Español Fansub: IKnime Fansub Formato: .MP4 Server: Megaupload Sinopsis: El mundo es tomado por una enfermedad mortal que convierte a los humanos en zombies. En Japón, varios estudiantes de la secundaria Fujimi y la enfermera de la escuela se unen para sobrevivir al presente Apocalipsis. La historia sigue a Takashi Komuro, uno de de los estudiantes que sobrevive en el brote inicial. [hide]CapítulosCapitulo Uno[/hide] Sin nada mas que decir disfruten Link to comment Share on other sites More sharing options...
andreita_delicia Posted July 6, 2010 Report Share Posted July 6, 2010 (edited) se ve bien prometedor.. espero sigas subiendo los capitulos y son 12 Edited July 6, 2010 by andreita_delicia Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathon Posted July 6, 2010 Report Share Posted July 6, 2010 Capturas para ver la calidad de los subs :paco: aunque ya me imagino como vienen :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabcom Posted July 6, 2010 Report Share Posted July 6, 2010 Uno de los estrenos de este periodo, junto a Seikimatsu Occult Academy y a Okami-san to Shichinin no Nakama-tachi los ams entretenidos a mi entender. Saludos. -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
1kof1 Posted July 6, 2010 Report Share Posted July 6, 2010 gracias ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
palquelee Posted July 11, 2010 Report Share Posted July 11, 2010 gracias CHUCK Link to comment Share on other sites More sharing options...
antaresex Posted July 11, 2010 Report Share Posted July 11, 2010 Gracias me gusto esta serie ojala la sigas subiendo ( cuando sale el proximo capitulo ) Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts