ApoQ Posted January 8, 2012 Report Share Posted January 8, 2012 los juegos los estoy copiando con el Xbox Backup Creator Si el juego es un respaldo, trata de hacer la imagen con IMGBURN, luego la pasas por ABGX. Link to comment Share on other sites More sharing options...
p.anxo Posted January 8, 2012 Report Share Posted January 8, 2012 ok voy a probar ojala ahora me funcione Link to comment Share on other sites More sharing options...
p.anxo Posted January 9, 2012 Report Share Posted January 9, 2012 = lo probe con el imgburn y me sale el mismo error :huh: :huh: :huh: :huh: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ApoQ Posted January 9, 2012 Report Share Posted January 9, 2012 = lo probe con el imgburn y me sale el mismo error :huh: :huh: :huh: :huh: Me parece extraño lo que ocurre. Ni idea men... Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin@masterneto Posted January 14, 2012 Report Share Posted January 14, 2012 la configuracion de este tutorial es igual o no para el ultimo abgx360. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ApoQ Posted January 14, 2012 Report Share Posted January 14, 2012 la configuracion de este tutorial es igual o no para el ultimo abgx360. Es la misma. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cabroxico Posted March 11, 2012 Report Share Posted March 11, 2012 existe la posibilidad que alguien pueda subir los archivos de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
lukinkiller Posted March 16, 2012 Report Share Posted March 16, 2012 el abgz lo puedes bajar desde su ppropia pagina... Link to comment Share on other sites More sharing options...
songopaisa Posted April 12, 2012 Report Share Posted April 12, 2012 (edited) Muchas gracias por la info, pero tengo una duda, resulta que tengo mi slim con lt2.0 y quiero pasar el abgx360 para saltarme la protección ap25 de un juego (Assassins creed brotherhood), por lo que uso la versión 1.0.5 del abgx360, pero el programa no es capaz de saltarse o quitar la protección, esto es lo que me arroja: o sea que no encuentra lo necesario en la base de datos online, o algo así, pero he leído que a otras personas si les ha resultado, que podrá ser? Edited April 12, 2012 by songopaisa Link to comment Share on other sites More sharing options...
slickforia Posted April 12, 2012 Report Share Posted April 12, 2012 Si le pasas el abgx 1.0.6 te lo parchara solo para ser usado en LT+3.0 tendrias q buscar los parches rusos para que arranque en LT+2.0 y si tienes las silent update lamentablemente no lo vas a poder correr. Busca por google parches rusos ap25 y encuentralo por el xexID que sale en la pantalla del abgx para tu juego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts