chilenooooo Posted July 11, 2011 Report Share Posted July 11, 2011 abia visto tutoriales pero este la cago otro lvl compañero se agradece con todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipondh Posted July 14, 2011 Report Share Posted July 14, 2011 (edited) man muy weno el tuto pero me salta una duda kiero parchar el assasins creed brotherhood ke tiene el ap2.5 pero mi consola tiene el lt 1.1 la pregunta es: ¿si al pasarlo la iso del juego por al abgx360 lo parcha para jugarlo con el lt1.1 o tengo que actualizar el fireware a lt+1.9 para poder jugar? y lo mismo con el nfs hot porsuit y otros mas ke tiene la ap2.5 edit: esta imagen me sale cuando paso la iso por el abgx asi como esta la puedo grabar y jugar en mi consola con lt1.1?? xq con los wave no tengo problemas... Edited July 14, 2011 by felipondh Link to comment Share on other sites More sharing options...
GaciX 69 Posted July 14, 2011 Author Report Share Posted July 14, 2011 Yo use este programa para crear el archivo .dvd solo lo hize directo sin wave ni nada mi xbox tiene el nuevo firmware solo que para quemarlo con el imgburn tengo que quitartle el layer al .dvd y configurar el imgburn en write ponerle el layer break verdad Si, para quemarlo en ImgBurn solo debes poner el Layer Break respectivo. Aunque yo prefiero el CloneCD porque asigna el Layer Break automáticamente y te ahorras problemas. abia visto tutoriales pero este la cago otro lvl compañero se agradece con todo Me alegra que te haya gustado el tutorial... ^^ man muy weno el tuto pero me salta una duda kiero parchar el assasins creed brotherhood ke tiene el ap2.5 pero mi consola tiene el lt 1.1 la pregunta es: ¿si al pasarlo la iso del juego por al abgx360 lo parcha para jugarlo con el lt1.1 o tengo que actualizar el fireware a lt+1.9 para poder jugar? y lo mismo con el nfs hot porsuit y otros mas ke tiene la ap2.5 edit: esta imagen me sale cuando paso la iso por el abgx asi como esta la puedo grabar y jugar en mi consola con lt1.1?? xq con los wave no tengo problemas... Desconozco lo que trae el nuevo LT+ 1.9 (he estado un poco alejado de la Scene de Xbox360 este ultimo tiempo), pero con lo que indica tu screenshot debería ser suficiente para que corra en LT 1.1, el AP25 se ve bien y no hay ninguna corrupción en los otros datos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipondh Posted July 14, 2011 Report Share Posted July 14, 2011 (edited) man muy weno el tuto pero me salta una duda kiero parchar el assasins creed brotherhood ke tiene el ap2.5 pero mi consola tiene el lt 1.1 la pregunta es: ¿si al pasarlo la iso del juego por al abgx360 lo parcha para jugarlo con el lt1.1 o tengo que actualizar el fireware a lt+1.9 para poder jugar? y lo mismo con el nfs hot porsuit y otros mas ke tiene la ap2.5 edit: esta imagen me sale cuando paso la iso por el abgx asi como esta la puedo grabar y jugar en mi consola con lt1.1?? xq con los wave no tengo problemas... Desconozco lo que trae el nuevo LT+ 1.9 (he estado un poco alejado de la Scene de Xbox360 este ultimo tiempo), pero con lo que indica tu screenshot debería ser suficiente para que corra en LT 1.1, el AP25 se ve bien y no hay ninguna corrupción en los otros datos. uxa es ke e leeido ke si no tengo el lt+1.9 no me va a funcar el juego po alguien mas caxa algo?? si se puede sacar o parchar el ap2.5 para lt1.1?? Edited July 14, 2011 by felipondh Link to comment Share on other sites More sharing options...
GaciX 69 Posted July 16, 2011 Author Report Share Posted July 16, 2011 uxa es ke e leeido ke si no tengo el lt+1.9 no me va a funcar el juego po alguien mas caxa algo?? si se puede sacar o parchar el ap2.5 para lt1.1?? Investigando, me topé con que tanto Asassins Creed: Brotherhood como Need for Speed Hot Pursuit corren bien en LT 1.1, si no actualizas el dash de la consola. Si quieres actualizar el dashboard, vas a tener que actualizar el firmware a LT+ 1.9. Los juegos con los que tienes problemas debiesen correr en LT 1.1, porque el parche de AP25 de los juegos para LT+ 1.9 no ha cambiado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zombi_pop Posted July 21, 2011 Report Share Posted July 21, 2011 mauchas muchas gracias amigo con este manuel pude quemar un juego perfectamente, el mejor manual que hay en toda la net GRACIAS!!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalraider Posted July 24, 2011 Report Share Posted July 24, 2011 vale viejo, tenia mis dudas y me las solucionaste! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
wlady_on3 Posted July 24, 2011 Report Share Posted July 24, 2011 :banana: :banana: :banana: muchas gracias master funciono a la perfeccion :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xplow Posted July 29, 2011 Report Share Posted July 29, 2011 man muy weno el tuto pero me salta una duda kiero parchar el assasins creed brotherhood ke tiene el ap2.5 pero mi consola tiene el lt 1.1 la pregunta es: ¿si al pasarlo la iso del juego por al abgx360 lo parcha para jugarlo con el lt1.1 o tengo que actualizar el fireware a lt+1.9 para poder jugar? y lo mismo con el nfs hot porsuit y otros mas ke tiene la ap2.5 edit: esta imagen me sale cuando paso la iso por el abgx asi como esta la puedo grabar y jugar en mi consola con lt1.1?? xq con los wave no tengo problemas... Desconozco lo que trae el nuevo LT+ 1.9 (he estado un poco alejado de la Scene de Xbox360 este ultimo tiempo), pero con lo que indica tu screenshot debería ser suficiente para que corra en LT 1.1, el AP25 se ve bien y no hay ninguna corrupción en los otros datos. uxa es ke e leeido ke si no tengo el lt+1.9 no me va a funcar el juego po alguien mas caxa algo?? si se puede sacar o parchar el ap2.5 para lt1.1?? amigo y que paso al final... yo tengo la misma duda..... por lo que he leido parece que el abgx360 lo deja funcional solo para el dash 13416 y por ende para el lt+ 1.9 (pues es el unico desbloqueo que corre los ap 2.5 en ese dash)..... pero no he encontrado nada en español y claro.... aki dejo un link(ojo en el tercer parrafo): http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=728912 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ApoQ Posted July 29, 2011 Report Share Posted July 29, 2011 (edited) Si pasan el AC Brotherhood por ABGX, solamente les quedará compatible para LT+ 1.9 y dash 13146. Hasta el momento no han salido parches AP25 para dash 13599. Si quieres jugarlo en LT+ 1.1 y un dash anterior como el 12625, tienes que buscar el parche especifico para ese dashboard y parchear el juego con un editor hexadecimal. Edited July 29, 2011 by ApoQ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts