GaciX 69 Posted April 28, 2011 Author Report Share Posted April 28, 2011 Estimado, una duda, tengo el ixtreme 1,4, cuando chequeo la imagen con el abgx, luego de eso solamente tengo que grabar, o parchar y despues grabar, basicamente para los juegos wave 10-11, desde ya gracias Compadre, para que abgx360 cumpla debidamente su función le recomiendo que actualice su iXtreme a LT1.1, con iXtreme 1.4 se tienen que parchar los juegos a wave inferior para que funcionen, y creo que no es compatible con AP25. Ya que usted tiene que parchar los juegos (con Xbox360WavesPatcher u otro metodo), se pierde toda la funcionalidad del programa, ya que deja los juegos en su wave respectiva y no los parcha a waves menores. ¿el procedimiento de parcheo y verificación de juegos con AP25 es ligeramente diferente? Me gustaría saber si la configuración que posteaste se puede usar con los juegos con AP25. Gracias de antemano! La configuración sigue siendo la misma, el parcheo de juegos con AP25 se hace de manera independiente en el mismo programa y es automático al insertar una ISO de juego con AP25, no es necesario configurar nada adicional. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nocturno15 Posted May 3, 2011 Report Share Posted May 3, 2011 ¿el procedimiento de parcheo y verificación de juegos con AP25 es ligeramente diferente? Me gustaría saber si la configuración que posteaste se puede usar con los juegos con AP25. Gracias de antemano! La configuración sigue siendo la misma, el parcheo de juegos con AP25 se hace de manera independiente en el mismo programa y es automático al insertar una ISO de juego con AP25, no es necesario configurar nada adicional. Saludos! Gracias por la respuesta :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lescanots Posted May 4, 2011 Report Share Posted May 4, 2011 amigo tengo un problema, sabes que no puedo analizar ningun juego cuando pongo launch, me tira un error de que tengo que reiniciarlo pero no pasa nada si lo hago, necesitaria una respuesta por favor gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
GaciX 69 Posted May 7, 2011 Author Report Share Posted May 7, 2011 amigo tengo un problema, sabes que no puedo analizar ningun juego cuando pongo launch, me tira un error de que tengo que reiniciarlo pero no pasa nada si lo hago, necesitaria una respuesta por favor gracias Necesito más información para ayudarte. Pone un screenshot del error o una descripición más extensa del problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DiegoHG Posted May 24, 2011 Report Share Posted May 24, 2011 Se agradece enormemente el tutorial! si lo hubiese leído antes de grabar el CDMW2 no habría perdido un DL, después que actualice la consola me dejo de andar y me entero que era por AP2.5, menos mal que tenia la ISO y lo pude grabar de vuelta, de ahora en mas cada vez que bajo un juego si o si lo paso por el ABG y me ahorro de estar desperdiciando un DL. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xumito Posted May 25, 2011 Report Share Posted May 25, 2011 exelente tuto amigo te pasaste igual hubo unos mensajes que ignore del abgx y salieron rojo ahora veo que significa u.u bueno cosas de la vida jajajja gracias nuevamente men :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorguel666 Posted June 27, 2011 Report Share Posted June 27, 2011 muchas gracias!!! excelente tutorial!!! :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cami.tm Posted July 9, 2011 Report Share Posted July 9, 2011 hola mira tengo un problema... descargo el fix para wave 10 u 11 y al descomprimir no esta lo que realmente se necesita D: no se si estoy equivocada o no, porfa ayudaaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
GaciX 69 Posted July 11, 2011 Author Report Share Posted July 11, 2011 hola mira tengo un problema... descargo el fix para wave 10 u 11 y al descomprimir no esta lo que realmente se necesita D: no se si estoy equivocada o no, porfa ayudaaaa Se supone que las FIX son ISOs que lee el abgx, los archivos están bien y no tienen ningún problema. ¡Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pedote Posted July 11, 2011 Report Share Posted July 11, 2011 Yo use este programa para crear el archivo .dvd solo lo hize directo sin wave ni nada mi xbox tiene el nuevo firmware solo que para quemarlo con el imgburn tengo que quitartle el layer al .dvd y configurar el imgburn en write ponerle el layer break verdad Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts