Carlos-GPM Posted December 21, 2010 Report Share Posted December 21, 2010 Gracias por este tema, me sirvió para actualizarme a la versión 10.5 ;) . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andr0m4l10s Posted December 27, 2010 Report Share Posted December 27, 2010 Thanks for review and tutorial ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
perrin Posted December 29, 2010 Report Share Posted December 29, 2010 Compadre excelente su tutorial, se agradece de corazón :) Saludos! Te dejo 5 Bananas xD! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kevshin Posted January 5, 2011 Report Share Posted January 5, 2011 tengo una pregunta que en el juego FF13 el abx me crea un .dvd extra como muestra y nose si importara al cargarlo al img burn el primero o el 2do el que crea el abgx pesa mas que el que venia importa o da lo mismo ? sera un error de abgx por no reconocer que ya existia? :paco: saludos :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
GaciX 69 Posted January 5, 2011 Author Report Share Posted January 5, 2011 tengo una pregunta que en el juego FF13 el abx me crea un .dvd extra como muestra y nose si importara al cargarlo al img burn el primero o el 2do el que crea el abgx pesa mas que el que venia importa o da lo mismo ? sera un error de abgx por no reconocer que ya existia? :paco: saludos :tonto: Si crea otro archivo .dvd es porque el que venía estaba corrupto o no era reconocido por abgx360. Para garantizar la seguridad del chequeo recomiendo usar el archivo .dvd generado por el abgx360 y no el que venía, ya que el generado por el abgx360 está correcto y está registrado en la base de datos del programa. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kevshin Posted January 6, 2011 Report Share Posted January 6, 2011 vale grax ahora a cachar cual era cual xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
GaciX 69 Posted January 6, 2011 Author Report Share Posted January 6, 2011 vale grax ahora a cachar cual era cual xD Simplemente borra ambos archivos y deja que el programa genere el .dvd de nuevo. El abgx360 tiene la capacidad de generar archivos .dvd con solamente tener la ISO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xxxevesaa Posted January 13, 2011 Report Share Posted January 13, 2011 Muchas gracias me sirvio mucho no me pitie ningun disco................ jajaja ............. pero me aparecio un problemita al parchar y grabar el juego Need for speed con AP 25 lo unico es que el espejo retrovisor en el juego se me ve mal onda blanco y negro y los autos se ven amarillos y en una se cayo el la carrera onda desaparecio la carretera pero reinicie el juego y funciono con el retrovisor malo pero nose si es del parchado o el lector o que ???? no me importa con tal que se pueda jugar ..... muchas gracias tremendo TUTORIAL Link to comment Share on other sites More sharing options...
GaciX 69 Posted January 13, 2011 Author Report Share Posted January 13, 2011 Muchas gracias me sirvio mucho no me pitie ningun disco................ jajaja ............. pero me aparecio un problemita al parchar y grabar el juego Need for speed con AP 25 lo unico es que el espejo retrovisor en el juego se me ve mal onda blanco y negro y los autos se ven amarillos y en una se cayo el la carrera onda desaparecio la carretera pero reinicie el juego y funciono con el retrovisor malo pero nose si es del parchado o el lector o que ???? no me importa con tal que se pueda jugar ..... muchas gracias tremendo TUTORIAL Yo creo que debe ser un problema de tu lector o de la 360 en si, ya que si el juego estuviese mal parchado no se ejecutaría al meterlo a la lectora. Posiblemente sea un problema de la GPU que se sobrecalienta (generando texturas corruptas) o simplemente a la lectora ya está muy vieja (causando errores de lectura). Trata de probar otros juegos en tu consola, para ver si tambien hay problemas. Por último consulta en un tema aparte estas dudas, ya que yo no sé mucho del hardware de la 360, pero te puedo asegurar que no es un problema de software y/o del abgx360 en si. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Golaga Posted January 18, 2011 Report Share Posted January 18, 2011 (edited) Tengo una duda bastante dudosa. ¿Es posible saber el idioma que trae el .ISO con el ABGX360? Porque no estoy seguro si trae español un juego que descargué hace poco... Gracias de antemano. Edited January 18, 2011 by Golaga Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts