xklibur Posted July 5, 2010 Report Share Posted July 5, 2010 Hola cabros! tengo problemas al querer arrancar del cd de windows xp, el problema es el teclado, que al pedir "presionar una tecla para arrancar del cd" no puedo ya que el teclado no me responde en ese entonces, no entiendo porque, si hasta puedo meterme a la bios y el menu de los dispositivos, pero presiono teclas y nada, al igual que al querer meterme a modo a prueba de fallos no puedo escoger opciones con las flechas para moverme(pero ya se como arrancar con el modo a prueba de fallos de otra manera), tampoco tengo dramas para usar el teclado en windows, el teclado lo compre como en febrero, tiene un puerto de USB. Bueno espero que alguien me pueda ayudar gracias de antemano!! saludos!! :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dragma Posted July 5, 2010 Report Share Posted July 5, 2010 :mmm: buscate esa opción en la bios !! como es USB, debe haber algo que lo active en la bios para boteo OK Link to comment Share on other sites More sharing options...
xklibur Posted July 5, 2010 Author Report Share Posted July 5, 2010 Claro!! active USB function for DOS y me pesco, resimple . Ahora puedo manejar el teclado para poder meterme a modo a prueba de fallos y para arrancar el cd de xp. Vale compadre se agradece por la ayuda Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
agata555 Posted July 5, 2010 Report Share Posted July 5, 2010 movido a solucionados Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts