_galazinho_ Posted July 4, 2010 Report Share Posted July 4, 2010 (edited) Weeeeenaz!! :banana: uta kiero borrarle el fondo a una foto y dejarlo todo negro pero no cacho como :tonto: tengo el Adobe Photoshop CS2 la unica manera ke yo conosco es poner un pincel redondo en negro y pintar todo menos la imagen, así lo hice una vez :rolleyes: iwal me kedo medio xanta en los bordes pero pasaba piola xD el problema ke esta foto es mas compleja :( me imagino ke hay alguna herramienta para hacerlo mas rapido y a la vez con mejor calidad :rolleyes: uta eso seria po.. si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido :) saludos y gracias de ante mano ;) eh akí la obra de arte :tonto: kiero e kede el extraordinario futbolista :cool: y la pelota nomas.. lo demas todo negro!! Edited July 4, 2010 by _galaziinho_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotxe Posted July 4, 2010 Report Share Posted July 4, 2010 lo que hago yo es usar el lazo :) tb está la varita mágica e incluso la pluma. si no me equivoco hay plugins pa fotoshop únicamente para eso tambien. podrías dejar la foto pa ver que tan compleja es Link to comment Share on other sites More sharing options...
_galazinho_ Posted July 4, 2010 Author Report Share Posted July 4, 2010 (edited) lo que hago yo es usar el lazo :) tb está la varita mágica e incluso la pluma. si no me equivoco hay plugins pa fotoshop únicamente para eso tambien. podrías dejar la foto pa ver que tan compleja es el lazo y la pluma ni kaxo pake son :blink: y los plugins menos :tonto: uta la varita la e ocupado pero no me deja como yo kiero.. iwal deja sus partes sin pintar :blink: :mmm: o kizas yo no se utilizarla bien :tonto: oka!! ahí subí la foto pake la kaxen pd: por lo menos para mi es compleja xD Edited July 4, 2010 by _galaziinho_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
mvdr Posted July 4, 2010 Report Share Posted July 4, 2010 Sin plugin: usando el filtro "extraer" Con pluing: buscate el OnOne Mask Pro, en google lo pillas altiro y nunca está demás buscarse un tutorial en internet, que está lleno de tutoriales para hacerlo con muchos métodos diversos. Fuera de estas opciones, yo trataría de hacerlo con la pluma, que da mucho más control. Link to comment Share on other sites More sharing options...
memix62 Posted July 4, 2010 Report Share Posted July 4, 2010 mmmm pa mi lo mas facil es aplikar pluma =P... es rapido y lo puedes manejar atu antojo... OBSERVACIONES DE LA FOTO: - Hay cabello, debes tener mucho cuidado al recortarlo sobre todo x ke el fondo es pasto por lo tanto noe splano. - el botin que patea el balon esta en movimiento y no tiene buena legibilidad. ;) PLUMA! Link to comment Share on other sites More sharing options...
BROWEN Posted July 4, 2010 Report Share Posted July 4, 2010 si la imagen es grande ocupa el picel no mas :) es como lo mas facil que te recomiendo que hagas usas la lupa y vas borrando deapoco con mucha paciencia y tranquilidad :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
FELIJAY Posted July 4, 2010 Report Share Posted July 4, 2010 Oigan yo quiero hacer mas o menos lo mismo... Y en este foro no se pueden hacer pedidos como antes? no cacho nada de PS ni lo tengo :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
_galazinho_ Posted July 4, 2010 Author Report Share Posted July 4, 2010 uta e estado toda la tarde weando en Photoshop y aun no lo logro :tonto: probe con la pluma y usando la cuestion del filtro.. este ultimo lo encontre un poco mas facil pero ambos rekieren de un pulso extraordinario po :( con ese del plugin no e probado pero pronto descargare el ke me recomendaron ah!! cuando ustedes utilizan la pluma lo hacen en "pluma libre" sierto :blink: porke la otra tira unas rayas pa todos lados xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotxe Posted July 4, 2010 Report Share Posted July 4, 2010 Oigan yo quiero hacer mas o menos lo mismo... Y en este foro no se pueden hacer pedidos como antes? no cacho nada de PS ni lo tengo :S yo tb tengo un pedido parecido a este :tonto: uta e estado toda la tarde weando en Photoshop y aun no lo logro :tonto: probe con la pluma y usando la cuestion del filtro.. este ultimo lo encontre un poco mas facil pero ambos rekieren de un pulso extraordinario po :( con ese del plugin no e probado pero pronto descargare el ke me recomendaron ah!! cuando ustedes utilizan la pluma lo hacen en "pluma libre" sierto :blink: porke la otra tira unas rayas pa todos lados xD pluma libre no, pluma sola. ayudate con las teclas ctrl y alt, con eso las rayas no salen pa todos lados sino que tú las controlas :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mvdr Posted July 4, 2010 Report Share Posted July 4, 2010 uta e estado toda la tarde weando en Photoshop y aun no lo logro :tonto: probe con la pluma y usando la cuestion del filtro.. este ultimo lo encontre un poco mas facil pero ambos rekieren de un pulso extraordinario po :( con ese del plugin no e probado pero pronto descargare el ke me recomendaron ah!! cuando ustedes utilizan la pluma lo hacen en "pluma libre" sierto :blink: porke la otra tira unas rayas pa todos lados xD tienes que manejar los trazos con los puntos ancla...requiere un poco de practica, pero eso es lo que permite controlar con precisión: revisa este link http://www.etereaestudios.com/training_img...ps/consejos.htm , es para dibujo vectorial, pero es básicamente lo mismo...entender como funcionan los puntos anclas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts