mimo360 Posted July 10, 2010 Report Share Posted July 10, 2010 me descargo todo menos la parte 37 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mysterygoth Posted July 10, 2010 Report Share Posted July 10, 2010 Aporte agregado! buen post :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jony men Posted July 11, 2010 Author Report Share Posted July 11, 2010 me descargo todo menos la parte 37 Revise el dlc y estan toos los links ok. Link to comment Share on other sites More sharing options...
albusgod Posted July 14, 2010 Report Share Posted July 14, 2010 (edited) ya saliste con tus fullrips xD pensaba bajar el del Crszx y dije demas que esta en Dvd5 y ta tannn :D Bajando altokemon no se te ah visto en el mw2 XD tenis q actualizar por un actualizador :b PD:por que si es Dvd5 son 51 links :tonto: no cacho Edited July 14, 2010 by albusgod Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseanto Posted July 14, 2010 Report Share Posted July 14, 2010 Problemas con la parte 7, buenisimo aporte, muchas gracias =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jony men Posted July 14, 2010 Author Report Share Posted July 14, 2010 ya saliste con tus fullrips xD pensaba bajar el del Crszx y dije demas que esta en Dvd5 y ta tannn :D Bajando altokemon no se te ah visto en el mw2 XD tenis q actualizar por un actualizador :b PD:por que si es Dvd5 son 51 links :tonto: no cacho Es ke hay como 1984165195 codmw2 en el foro ademas ke pesa arto y casi ya todos lo tienen, por eso no lo subo. Y sobre esto puse en un cometario anterior ke por poco no kedo en dvd5, pesa al rededor de 4,88 gigas y son 51 partes por ke nose porke xuxa el winrar lo hizo asi :tonto: Saludos. Problemas con la parte 7, buenisimo aporte, muchas gracias =) Problemas al bajar o al descomprimir? Vale por el comentario Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseanto Posted July 14, 2010 Report Share Posted July 14, 2010 Jdownloader me dice que al llegar a los 90 mb descargados hay problema con el servidor, no se enrealidad si es problema del archivo ;S pero lo he intentado descargar como 3 veces. Saludos cualquier cosa esribo again Link to comment Share on other sites More sharing options...
krisreggae212 Posted July 15, 2010 Report Share Posted July 15, 2010 bajando ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
albusgod Posted July 16, 2010 Report Share Posted July 16, 2010 oie jony me podriai averiguar o cachar si ahi algun parche pa jugar con ezio en el juego :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
evanexcore Posted July 16, 2010 Report Share Posted July 16, 2010 Valeria! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts