fjmp Posted July 3, 2010 Report Share Posted July 3, 2010 (edited) Hola. Tenia mi iPhone 3G bloqueado, hasta que salio la nueva herramienta para desbloquearlo y usarlo como iphod y telefono, solo que el sonido muy bajo cuando suena el ring. Se puede deber a la actualizacion del iphone?, ya ajuste todos los parametros, pero sigue sonando bajo. Ademas la configuracion para datos y poder navegar en internet no me aparece. iPhone 3G 16GB Negro Version: 4.0 (8A293) Modelo: MB499LL Firmware del modem: 05.13.04 Saludos Edited July 5, 2010 by fjmp Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted July 3, 2010 Report Share Posted July 3, 2010 Suele pasar que el 3g se pierde con la liberación en este firm. Voy a buscar alguna solución y tu respondo. Haz tú lo mismo vía google. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
fjmp Posted July 7, 2010 Author Report Share Posted July 7, 2010 Hola. Revisando el iPhone me di cuenta que sin necesidad de configurar algun parametro puedo navegar en internet y enviar y recibir MMS. Solo me queda la duda de porque quedo el volumen tan bajo. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted July 7, 2010 Report Share Posted July 7, 2010 En realidad, el volumen no es muy alto, pero ademas depende de la calidad de la cancion. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts