davilopunk Posted July 3, 2010 Report Share Posted July 3, 2010 (edited) hace tiempo estuve buscando un ecualizador para el Rhythmbox y no encontraba nada hasta que al fin logre dar con la solución y aquí se las dejo 1. Lo primero es instalar los paquetes de plugins de GStreamer, el paquete entero se llama GStreamer Good plug-ins (tienen que tener los repositorios activados) 2. Bajar e instalar el ecualizador gráfico de 10 bandas para el Rhytmbox desde aqui, en la pagina sale el código que debes ingresar con la terminal para instalar y listo, tu Rhythmbox ya tiene un ecualizador. para configurarlo debes ir a complementos del Rhythmbox y activas el ecualizador. un pequeño aporte a la comunidad. Saludos Edited July 3, 2010 by davilopunk Link to comment Share on other sites More sharing options...
X_tatane_X Posted July 9, 2010 Report Share Posted July 9, 2010 Probado y funciona a la perfección en Debian Squeeze. Suerte :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlldнaM Posted July 9, 2010 Report Share Posted July 9, 2010 No me resultó en Fedora 13 :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
4skins Posted July 10, 2010 Report Share Posted July 10, 2010 excelente menhace poco me cambie de la caga de win a Ubuntu saludod! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xabisheba Posted July 13, 2010 Report Share Posted July 13, 2010 buena funciona perfect en ubuntu, pero tengo una duda, no habra, donde bajar algunos ecualizadores ya predefinidos por que salen las 10 bandas pero ningo como los tipicos rock, pop, y demases, (para ir teniendo una referencia) !!! Saludos y gracias !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Droopy_PC Posted August 22, 2010 Report Share Posted August 22, 2010 bkn loco!! funciona en ubuntu de verda :D ahora tengo que aprender a usarlo bien noma pero la raja el aporte men! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lpz Posted September 25, 2010 Report Share Posted September 25, 2010 de nada :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
backwinder Posted September 26, 2010 Report Share Posted September 26, 2010 Gracias por el aporte!!! me gusta el Rhythmbox pa escuchar musica y no encontraba como poder arreglar el ecualizador. Se agradece...desde hoy maiden sonara mas potente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts