Jump to content

PASAR DE IPHONE 3.1.3 CON SPIRIT A IOS4 JAILBREAK

rulo24

Recommended Posts

Bueno esta el la forma en como realice el procedimiento indicado en el titulo:

Programas utilizados

- Itunes 9,2

- RecBoot

- Spirit ( versión compatible con Itunes 9,2)

- SnowBreeze 1.6.2

- firmware iOS4 original de apple

1º tenía mi shsh guardado en mi PC, lo Utilice porque tuve que realizar un Downgrade a 3.1.3 de iOS 4, el cual lo realice con este tutorial:

- http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1135114

2º Después de realizar este Downgrade a 3.1.3

Me encontré con un Iphone recién restaurado con firmware 3.1.3 original de Apple.

3º aplique el programa spirit indicado arriba y al ya tener el 3.1.3 con jailbreak y cydia instale el siguiente repositorio:

- http://repo.woowiz.net , para poder instalar la aplicación SPIRIT2PWN

Luego de instalada la aplicación reinicie mi Iphone.

4º Con SnowBreeze 1.6.2 cree un custom firmware iOS4 utilizando el firmware original de Apple previamente descargado a mi PC.

5º con el Programa RECBOOT coloque mi teléfono en modo recuperación (pantalla con Cable y símbolo Itunes).

Abrí el Itunes para que encontrara el dispositivo en modo recuperación e instale el custom firmware iOS4 previamente creado con SnowBreeze 1.6.2 .

Conclusión Iphone 3Gs con iOS4 y Jailbreak en menos de 30 Minutos.

zhuuuuuuuuuuuuuu!!!!!.....me perdi ????.,.,., lo hisiste en un 3gs???.-.-.-.-.(old o new iboot).-.-.-.-.

-.-.-.-

mc...NO mc??........

jujujuj.,,. otraa preguntilijiriya-.-.- komo wardastee tu ecid???...-.- yoo e tratadoo .,.,. y naka la pirinakaaa man!!!!!!!-.-.-.-.-.-.tratee con el ECID Grabber........AutoSHSH......umbrella-4.00.06(en este ultimo me da numeross ke na ke er kon los otros dos,.,.,., )

aaa y los demas me dan error al keres wardarlos en el pc!!!.,.,.,.,

demas esta decir ke soy retenuvo!!(dijo el chavo) en esto del mundo iphone.,.,.,.

• 3 weeks later...