Di3g0 F2k Posted July 2, 2010 Report Share Posted July 2, 2010 (edited) Luego de haber buscado sin exito me decidí a postear: En síntesis, lo que quiero es pasar del firmware 2.2.1 al 3.1.2 o 3.1.3, sin embargo iTunes no me lo permite, ya que, me "obliga" a descargar e instalar el iOS 4.0. Si alguien sabe algo para poder hacer lo que quiero agradeceria su ayuda Saludos y gracias. PD: el problema radica en que con iOS 4.0 me anda lento (ya lo instalé una vez y tube q restaurar a 2.2.1 nuevamente) y con 2.2.1 no puedo descargar aplicaciones porque me dice que necesito una versión posterior a 3.0 Edited July 2, 2010 by Di3g0 F2k Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted July 3, 2010 Report Share Posted July 3, 2010 Busca el firmware original para tu modelo. Bajalo de aca: http://www.felixbruns.de/iPod/firmware/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Di3g0 F2k Posted July 3, 2010 Author Report Share Posted July 3, 2010 (edited) Tengo el firmware original que corresponde a mi modelo, es el 2.2.1 pero resulta que no es el que quiero, deseo tener el 3.1.3/3.1.2 y ya lo tengo (en mi pc) solo que al darle restaurar más Shift consigo que inicie a actualizarse pero llega un momento en el que me tira error desconocido (3194) con el iTunes 9.2 o error (21) con el iTunes 8.0.2. Digo esto porque hasta probé bajando varias versiones del iTunes y aún así... nada. Edited July 3, 2010 by Di3g0 F2k Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts