ibox_1988 Posted July 2, 2010 Report Share Posted July 2, 2010 Hola a todos Me acabo de comprar un iPod nano de 5ta generación. Lo que me complica un poco es el orden d elas canciones en que me aparecen en mi iPod, ya que aparecen por album, artistas.. etc. ,pero asi me queda muy desordenado. Yo pretendia tenerlo que siempre lo habia hecho, crear mis propias carpetas y clasificar cada canción a mi gusto (no se si me explico). No se si se puede con los iPod, ya que siempre e tenido mp3/mp4 y es primera vez que tengo uno. Ojala alguien me pueda ayudar saludos a todos :) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kazztro Posted July 2, 2010 Report Share Posted July 2, 2010 compare tune up para itunes !...te dan algunas posibilidades de cambiar algunas was! pero esta este tune up con crack! y es la raja xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Nicko Posted July 3, 2010 Report Share Posted July 3, 2010 lo q quieres hacer no se puede, pero lo mas cercano es crear PLAYLIST.........ahi "tiras" todas las canciones en forma de carpeta, cosa de q puedas escuchar solo las q quieras. Y eso, dale una oportunidad al itunes, q a mi me encanta, tengo todo super ordenado, con caratulas, letras, albumes y todo. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted July 3, 2010 Report Share Posted July 3, 2010 iTunes sigue siendo la mejor herramienta para gestionar la música del iPod. Trata de aprender a usarlo y verás que tienes de todo para tu dispositivo. Se mueve a soporte. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts