snake64 Posted July 2, 2010 Report Share Posted July 2, 2010 hola buenas amigos, les cuento que en mi viaje a sudafrica en el hotel me encontre un iphone 3gs en el suelito (si crealo)... ahora esta blokeado y solo para llamadas de emergencia... quisiera saber si ahi alguna forma de desblokearlo... no lo quiero vender porke me enamore del cel. ¿existira alguan forma de desblokearlo yo mismo??? si no ¿ cuanto sale el desblokeo? eso saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reek Posted July 2, 2010 Report Share Posted July 2, 2010 hola buenas amigos, les cuento que en mi viaje a sudafrica en el hotel me encontre un iphone 3gs en el suelito (si crealo)... ahora esta blokeado y solo para llamadas de emergencia... quisiera saber si ahi alguna forma de desblokearlo... no lo quiero vender porke me enamore del cel. ¿existira alguan forma de desblokearlo yo mismo??? si no ¿ cuanto sale el desblokeo? eso saludos es mio devuelvelo <_< :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
snake64 Posted July 2, 2010 Author Report Share Posted July 2, 2010 hola buenas amigos, les cuento que en mi viaje a sudafrica en el hotel me encontre un iphone 3gs en el suelito (si crealo)... ahora esta blokeado y solo para llamadas de emergencia... quisiera saber si ahi alguna forma de desblokearlo... no lo quiero vender porke me enamore del cel. ¿existira alguan forma de desblokearlo yo mismo??? si no ¿ cuanto sale el desblokeo? eso saludos es mio devuelvelo <_< :ROLF: jajajja demas... la wea es que el chip lo deje alla :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
siemprefeliz Posted July 6, 2010 Report Share Posted July 6, 2010 fotos de sudafrica como pa creerlo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts