xiphoz Posted March 15, 2011 Report Share Posted March 15, 2011 Execelente calidad, exelente serie Muchas gracias viejo!! Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leoaprd Posted March 15, 2011 Report Share Posted March 15, 2011 uta compadre se paso!!! totalmente agradecido Link to comment Share on other sites More sharing options...
KABAMANIA Posted March 16, 2011 Report Share Posted March 16, 2011 Gracias Bro! sigue asi y buena por esta calidad hd.. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
solofuck Posted April 5, 2011 Report Share Posted April 5, 2011 cracias por el aporte excelente calidad ...pero el archivo del segundo capiyulo me sale con error de crc al extraerlo ... intente de todas las formas y siempre me sale que la contraseña esta incorrecta si lo pudieras publicar de nuevo te estaria muy agradecido Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeba_652 Posted April 6, 2011 Author Report Share Posted April 6, 2011 cracias por el aporte excelente calidad ...pero el archivo del segundo capiyulo me sale con error de crc al extraerlo ... intente de todas las formas y siempre me sale que la contraseña esta incorrecta si lo pudieras publicar de nuevo te estaria muy agradecido aqui esta la contraseña: www.chilecomparte.cl/zeba_652 si no te funciona trata escribiendola a mano y no copiandola, o copiala a un block de notas y despues al rar. saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
mostvalueplayer Posted June 1, 2011 Report Share Posted June 1, 2011 flaco wn, un 7 te pasaste!! si teni las anteriores temporadas en magaupload xd te doy un hijo wn xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
faet0n Posted June 3, 2011 Report Share Posted June 3, 2011 te pasaste men, me faltaba el ultimo episodio :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
M4xX Z3R0 Posted June 12, 2011 Report Share Posted June 12, 2011 Bajando! Agradecido perro! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rozu Posted July 18, 2011 Report Share Posted July 18, 2011 Gracias, podrias subir los nuevos tmb? :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
wton Posted July 22, 2011 Report Share Posted July 22, 2011 (edited) Excelente, muchas gracias, bajando.... por casualidad no tendras las temporadas anteriores en esta calidad? Salu2 Wton. PD: lastima, todos los archivos me dan error de clave o el archivo esta dañado, que mal, ya los baje 3 vces cada uno para probar si estaban dañados, peor no hay caso... intentare una ultima vez... de ahi cuento como me fue. Clave: www.chilecomparte.cl/zeba_652 (copiada, escrita, pegada en el notepad, etc, aun asi me da error) Edited July 23, 2011 by wton Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts