pedrodonto Posted July 2, 2010 Report Share Posted July 2, 2010 Tengo el siguiente problema: Trato de volver al OS 3.1 con este ipod touch MC de 8 GB pero siempre me sale error. No hay caso. La repgunta es: ¿Alguien tiene algun tutorial para hacerlo y que funcione de verdad? Porque siempre me sale un error, el error 28 y no se que significa, pero si pongo el os 4 funciona pero no puedo desbloquearlo. Mis saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
chilipin Posted July 2, 2010 Report Share Posted July 2, 2010 Tengo el mismo drama, no se pa que cresta actualice. estube leyendo sobre el tema pero las guías que hay ninguna me sirvio. como aun no sale el jailbreak a esperar no mas. en el caso que alguien tenga una solución por favor, seria de mucha ayuda que hiciera una guia como lograrlo. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pedrodonto Posted July 3, 2010 Author Report Share Posted July 3, 2010 Seria lo ideal porque cague con todas las aplicaciones... Que alguien que sepa ayude. Mis saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ht-jorge Posted July 14, 2010 Report Share Posted July 14, 2010 somos 3...quiero volver al 3.1...he buscado info pero no encuentro...si algun Guru puede ayudar seria genial... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pedrodonto Posted July 14, 2010 Author Report Share Posted July 14, 2010 Exacto, es un cacho el OS4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
edu_nos Posted July 15, 2010 Report Share Posted July 15, 2010 (edited) Hola amigos, bueno este es mi primer post espero que les sirva de ayuda :) Les cuento mi experiencia, tambien al igual que ustedes actualize al OS 4.0 despues me di cuenta de que mi equipo (iPod Touch 2G MC) No tiene aun un Jailbreak -_- . Despues de hacer varios experimentos, Logre bajar de OS al 3.1.2 y pude hacerle el Jail con Spirit sin ningun problema :) Les indico los pasos que me sirvieron para realizar el downgrade: 1) Bajar el Firmware correspondiente desde aqui: Firmware 2) Bajar una version de Itunes anterior a la 9.2. Lamentablemente no encontre ningun enlace. (Yo tenia respaldada una version anterior en un dvd Itunes 9.0.1.8 :P) 3) Borrar la version actual de Itunes 9.2. Inicio>Panel de control> Agregar o quitar programas>Itunes (Quitar) 4) Instalar Itunes descargado (Version anterior a la 9.2). OJO que cuando van a tratar de abrir el Itunes le saldra un mensaje, Para solucionar este mensaje deben ir a Mi PC > Disco Local (D:) > Mis Documentos > Mi musica .. Y aqui borrar la carpeta Itunes. Ahora podran abrir el Itunes sin ningun problema. 5) Ingresar el Ipod en modo DFU (Como ingresar en Modo DFU: MODO DFU) 6) Aqui es donde con la Tecla SHIFT presionada ponen la Opcion Restaurar. Buscan el FIRMWARE donde lo hayan descomprimido y lo seleccionan. 7) El Ipod sera restaurado con el nuevo FIRMWARE. Luego de esto seleccionan algo que dice, si bien me recuerdo (Sincronzar como ipod nuevo) 8) Listo tendran el Firmware 3.1.2 al cual pueden hacerle el Jailbreak con Spirit. **Con este procedimiento perderan todo el contenido del Ipod pero tendran la opcion de hacerle Jailbreak con el Firm antiguo. **Esto lo hize con mi Ipod Touch 2G de 8GB Modelo MC. **No esta de mas decir que no actualizen el itunes cuando salga el mensaje.. [Desea actualizar Bla Bla Bla...] Espero que les sea de ayuda :) Salu2! Edited July 15, 2010 by edu_nos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ht-jorge Posted July 16, 2010 Report Share Posted July 16, 2010 (edited) Buena la info... voy a hacerlo... te aviso si me resulta Gracias! Edit: Excelente tuto!! me funciono a la perfeccion!! Gracias Edited July 16, 2010 by ht-jorge Link to comment Share on other sites More sharing options...
KidZombie! Posted July 16, 2010 Report Share Posted July 16, 2010 toy de anoche tratando y nada... me tiraba primero error 13, ahora es error 28 a seguir intentando nomas no queda otra xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
edu_nos Posted July 16, 2010 Report Share Posted July 16, 2010 Kidzombie, revisa si estas bajando el Firmware correcto para tu Ipod.. Se me ocurre que puede ser eso. Y recuerda que para hacer este procedimiento tienes que bajar una version de ITunes inferior a la actual (9.2) Salu2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
KidZombie! Posted July 17, 2010 Report Share Posted July 17, 2010 El firmware que estoy ocupando es el del iPod 2G 3.1.3 que salía en el link del for que posteaste y he probado con versiones del itunes desde la 8.2 a la 9.1 y se me chanta justo cuando aparece el logo de la manzana en el iPod con la barra de carga abajo, asi que voy a intentar con otro firmware de FelixBruns y para los que no sepan de donde conseguir un iTunes anterior aqui posteo el link de OldApps. SaludOs! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts