Jump to content

error 3194!ayuda!

ckody

Recommended Posts

ayudaaa ......plizzz!!!.,.,.,. estoy tratando de restaurar mi iphone 3gs con el firmware 3.1.3 .,.,,, itunes me da error 3194??....y no me restaura!!!.,.,.,.zolo me daa laa opcion de actualizar a ios4!!!..... y no es lo ke kieroo .,.,.,!!!....

por que mi modelo es mc---- iboot nueva....(perdere el jail)-----

...

(baje el firm...(iPhone2,1_3.1.3_7E18_Restore)...presiono shift...lo marco.....descomprime ....verifika....y.[[[kuekk]]]...error 3194))

ya mee di por vencido!!!!!........... espero y mee puedan ayudar.,.,. :( :( :( :(

y tienen el archivos SHSH de sus equipos?

sin ese archivo no podran firmar sus FW

yo lo hice cuando subi a 3.1.3 (despues de mandarme un cagaso y perdi 3.1.2 y ahi aprendi que con cada FW se debe obtener el SHSH del equipo cada SHSH es distinto es un SHSH por FW osea ademas de ser unico por equipo es uno por FW no se si se entendio

cuando salga el JB de 4.0 tratare de obtener el SHSH de mi equipo para 4.0

y tienen el archivos SHSH de sus equipos?

sin ese archivo no podran firmar sus FW

yo lo hice cuando subi a 3.1.3 (despues de mandarme un cagaso y perdi 3.1.2 y ahi aprendi que con cada FW se debe obtener el SHSH del equipo cada SHSH es distinto es un SHSH por FW osea ademas de ser unico por equipo es uno por FW no se si se entendio

cuando salga el JB de 4.0 tratare de obtener el SHSH de mi equipo para 4.0

aerrr???....master-----explayese!!!...

resultaa kee luegoo de tantoooo y tantoooooo!!!! .,.,.,.,.dejarr loss ojoz azuless en googlee .,.,kon El temaa del famozoo SHSH!!!

aora abro mi cydia y aparezee el famozoo menzajitoo esee!!!!,.,.,.“This device has SHSHs on file for iPhone OS: 4.0”

oraa mi preguntaa ?????.,,.,porr kee disee 4.0 y no 3.1.3 ke es la ke yo tengo ???.,.,.y denuevo a kebrarme la peluka .,.,.me abre pegado un kondorazo....-..-.-.y otraa preguntaa,.., ke agoo konn los dichos SHSH EN CYDIA??,,.,.,

komo los kopio a mi pc??,., por ke de todos los intentos ke ise ,..,.,., ningunoo man ,.,. !!!!.,,.,.,ke son los SHSH,.,. en el numero ke me sale .-.- al pazar unbrella ???,..,.ke estenzion tiene???

esplikee broo .,., porr ke laa duraa .,. toy maa enrreaoo .,.,ke pulpoz en noche de pazion!!!!!!

• 3 weeks later...

Un SHSH blob o un ECID (Exclusive Chip Identification) SHSH es una firma digital unica de cada iphone, itouch o ipad (es como el rut de cada dispositivo) que es validada por los servidores de Apple cada vez que decide restaurar su iPhone, iPod Touch o el iPad. Cada vez que un nuevo firmware es lanzado al mercado, Apple deja de soportar la versión anterior, haciendo imposible completar un downgrade del equipo. Pero el creador de cydia creo un servidor especial el cual logra almacenal los shsh de cada dispositivo para asi poder realizar los downgrades.

Para poder hacer un downgrade es necesario que tu hayas guardado anteriormente la firma shsh del dispositivo con el firmware espesifico, cada dispositivo tiene una distinta firma shsh dependiendo del firmware.

Existe un programa llamado umbrella puede que logres guardar el shsh en el server de cydia para el firmware 3.1.2, ya que yo lo logre hacer para mi equipo

PD: en internet existen muchos tutoriales sobre como guardar los shsh y hacer los downgrades, solo hay que buscar y tener mucha pasiencia

• 1 month later...