felipe_ceg Posted July 1, 2010 Report Share Posted July 1, 2010 Maestros, tengo un problemilla que no e podido solucionar, estoy intentando desplegar una informacion de una tabla (FICHAS) despliega todo bien hasta que lo quiero mostrar en una tabla mas especificamente dentro de <TD>Aqui</TD> cuando ago un: echo $con[razon] lo despiega sin ningun problema pero cuando pongo ese echo dentro de un <TD> despliega solo UN registros y al querer al lado deplegar otro dato como por ejemplo rut NO lo hace... debe ser un problema super basico pero no logro verlo... <? include ("pags/conectar.php"); //conecto con la base de datos $sql=mysql_query("SELECT * FROM fichas"); while ($con = mysql_fetch_array($sql)) echo $con[razon]; // Esto lo despliega bien echo $con[rut]; // aqui NO despliega nada, pero si lo pongo primero o sea en el lugar de razon el primer echo si lo hace $rutito = $con[rut]; ?> <table width="100%"> <tr> <td align="left" width="50%"><font size="2" face="Verdana"><? echo "$rutito"; ?></font></td> // aqui solo despliega UN registro <td align="center" width="50%"><font size="2" face="Verdana"><? echo "$razon_soc"; ?></font></td> //Aqui nada. </tr></table> la idea es que despliegue el rut y razon social ORDENADOS en una tabla, para que salga el rut y la razon social al lado... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ra Posted July 1, 2010 Report Share Posted July 1, 2010 No te falta esto? $razon_soc = $con[razon]; Además... las comillas están demás: <? echo $rutito; ?> Además de eso... no le veo el error... Recomendaciones: 1. separa las aguas... el php en un archivo y el html en otro... Por ejemplo, puedes hacer el echo completo y evitas muchos <? ?> echo "<table width=\"100%\">\n"; echo " <tr>\n"; echo " <td align=\"left\" width=\"50%\">\n"; echo " <font size=\"2\" face=\"Verdana\">\n"; echo " " . $rutito; echo " </font>\n"; echo " </td>\n"; 2. No referencies con los nombres de columna... es mejor con los index de las columnas... podrías cambiar el nombre de una columna y tendrías que cambiar muchos scripts php... 3. Usa CSS... así puedes aplicar un mismo formato variar veces... y si quieres modificar el formato, lo haces en el css y listo... no tienes que recorrer todos los scripts cambiando el formato a mano... SAlu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipe_ceg Posted July 1, 2010 Author Report Share Posted July 1, 2010 Estimado ragys, el error era demasiado tonto, quizas por eso no lo viste. faltaban las llaves del while por eso me desplegaba solo la primera informacion... de todas formas gracias y tomaré en cuenta los consejos que me diste... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ra Posted July 1, 2010 Report Share Posted July 1, 2010 plop! me faltó leer mejor :tonto: Suerte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts