robertolc15 Posted July 6, 2010 Report Share Posted July 6, 2010 Gracias, a ver si con esto jala bien el chrono trigger y el FIFA 10, el mario and luigis bowser inside story ya lo corria desde la actualizacion pasada Link to comment Share on other sites More sharing options...
dkjoe Posted July 6, 2010 Report Share Posted July 6, 2010 Gracias excelente aporte de super lujo!!! Te agradezco y sobre todo bajado, probado y si funciona!!! Gracias. . . :wakko: :makka: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorsd2 Posted July 9, 2010 Author Report Share Posted July 9, 2010 gracias por moverlo, no sabia bien donde era, ya que siempre veia que colocaban los kernels en descargas ds..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rumulo Posted July 9, 2010 Report Share Posted July 9, 2010 oye no me funcionó :S no me corre ningun juego nuevo u.u y se me borró todo lo que llevaba del zelda spirit truck u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorsd2 Posted July 9, 2010 Author Report Share Posted July 9, 2010 oye no me funcionó :S no me corre ningun juego nuevo u.u y se me borró todo lo que llevaba del zelda spirit truck u.u trata de ver primero de que juego se trata porque no son compatibles todos, para eso adjunto la lista de juegos soportados... lo otro y como recomendacion para futuros cambios de firmware, siempre deja un respaldo de tu micro sd antes de cambiar el firmware, asi te evitas de perder lo que llebavas jugado.... trata de instalar bien el contenido del archivo... si no te resulta postea de nuevo y explicame mas lo que hiciste para asi ayudarte.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cargoshi Posted July 16, 2010 Report Share Posted July 16, 2010 Si es verdad lo que dicen del Mario Bowser Inside history.... Maestro..., lo pruebo y comento Link to comment Share on other sites More sharing options...
gurka666 Posted July 29, 2010 Report Share Posted July 29, 2010 por que rapidcaca socio hay guateo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts