razestyle Posted July 1, 2010 Report Share Posted July 1, 2010 Apple parece que empieza a ser consciente de los problemas que está generando el iOS 4 en algunos de sus usuarios, y uno de los grupos que más han protestado han sido los que utilizan cuentas de Exchange. En Appleismo han tenido a bien traducir el artículo de ayuda de Apple, y aquí os lo dejo:Inmediatamente después de actualizar a iOS 4, algunos usuarios se dan cuenta de que sus cuentas de Exchange ActiveSync dejan de sincronizarse, o en el mejor de los casos, sincronizan muy lentamente. Adicionalmente, los administradores del Servidor Exchange pueden llegar a notar que éste está bastante más lento de lo normal. La solución para corregir el problema es: Los usuarios deberán instalar un perfil de configuración de Apple, que incrementa el tiempo que el dispositivo con iOS 4 deberá esperar para que el Servidor Exchange responda. Para mejores resultados, el perfil de configuracion deberá de instalarse en todos los dispositivos con iOS 4 que haya en la compañía. Para instalar el perfil de configuración, se deberán de seguir, estos pasos: Ejecutar Safari en el dispositivo con iOS para descargar el perfil de configuración. Se recomienda leer este artículo de soporte de Apple desde el mismo dispositivo, para que la descarga se haga directamente a él. También se puede auto-enviar un correo con el archivo adjunto a cualquier cuenta de correo configurada en el dispositivo. Una vez que el archivo se encuentra descargado en el dispositivo, se tendrá que abrir. Presionar “Instalar” para que el perfil sea instalado en el dispositivo. Si se pide la contraseña, habrá que introducirla. Seguramente aparecerá un aviso de seguridad, dado que el perfil no está firmado digitalmente. Proceder a instalar el perfil de configuración. Una vez que éste sea instalado, presionar “Done” para finalizar la instalación. Necesariamente tendremos que apagar y volver a encender el dispositivo. Esperar a que los datos de Exchange se sincronicen. Después de la instalación, el perfil de configuración se encontrará en: Ajustes -> General -> PerfilFuente Link to comment Share on other sites More sharing options...
zlatan24 Posted October 31, 2010 Report Share Posted October 31, 2010 El tío me preguntó acerca de su cambio de problemas y le sugirió una nueva herramienta. Resolvió a su problema sin esfuerzo como le dijo a m. ¿Cuál es más, en mi opinión, es conveniente para decidir como tema - exchange mailbox recovery. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Create an account or sign in to comment
You need to be a member in order to leave a comment
Create an account
Sign up for a new account in our community. It's easy!
Register a new accountSign in
Already have an account? Sign in here.
Sign In Now