royd65 Posted July 29, 2010 Report Share Posted July 29, 2010 MUY AGRADECIDO pienso que es la expresion de d todos al leer este post es mucho mejor tener las esperanzas en el uploader que esperar a que megashrink habilite tus archivos saludos y exitos Link to comment Share on other sites More sharing options...
tilsfer Posted August 1, 2010 Author Report Share Posted August 1, 2010 ya gente, el disco 2 fue resubido por completo y está todo listo para que lo bajen. si ya bajaron las partes 32 y 42 no las bajen otra vez pues es lo mismo, pero las otras están nuevamente UP según la nueva resubida que hice. por favor avisen que tal anda para poder borrar los archivos del HD. Jano Link to comment Share on other sites More sharing options...
royd65 Posted August 5, 2010 Report Share Posted August 5, 2010 BAJADO Y KEMADO DISCO 2 EXCELENTE TRABAJO FELICIDADES Y EXITOS HERMANO NI ME IMAGINABA QUE PODIA VOVER A VER ESTA SERIE MUY AGRADECIDO Link to comment Share on other sites More sharing options...
tilsfer Posted August 6, 2010 Author Report Share Posted August 6, 2010 gracias por confirmar la descarga, archivos borrados del disco duro, por fin! Link to comment Share on other sites More sharing options...
royd65 Posted August 6, 2010 Report Share Posted August 6, 2010 amigo realmente tienes las movies? ya estoy bajando la 1 la ke salio antes de los prtagonistas de la serie ademas podrias facilitar los cover? consegui algunos aca http://www.cdcovers.cc/search/all/alien Link to comment Share on other sites More sharing options...
tilsfer Posted August 7, 2010 Author Report Share Posted August 7, 2010 tengo las 5 pelis que conforman las secuelas y el final de la saga. y es más, en el foro de las pelis en dvd de ficción estoy en pocos minutos más subiendo la primera. carátulas no tengo, me di el trabajo de arrendar toda la saga y copiarla, por lo que por desgracia no hay covers. vayan a bajar la primera peli, ahí se las dejo en el foro correspondiente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
royd65 Posted August 8, 2010 Report Share Posted August 8, 2010 exelente muy agradecido en espera de la saga completa realmente deseo saber como que do el final de esta serie saludos y exitos con tu proyecto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neldor64 Posted September 5, 2010 Report Share Posted September 5, 2010 Descargados los 12 dvds de la serie sin problema alguno, ahora a disfrutarla de principio a fin mientras se completa la colección con las dos películas faltantes. Muchas gracias, uno de los mejores aportes del foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tilsfer Posted September 6, 2010 Author Report Share Posted September 6, 2010 pero si ya están las 2 películas que faltaban! hay que puro ir al foro de dvd-r & DVD full y entrar a acción/aventuras/ficción/fantasía. ahí las subí casi juntitas, con pocos minutos de diferencia... como siempre digo, "Que las disfruten" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neldor64 Posted September 6, 2010 Report Share Posted September 6, 2010 pero si ya están las 2 películas que faltaban! hay que puro ir al foro de dvd-r & DVD full y entrar a acción/aventuras/ficción/fantasía. ahí las subí casi juntitas, con pocos minutos de diferencia... como siempre digo, "Que las disfruten" Gracias por avisarme, aún no me acostumbro a la nueva organización del foro de Movies y se me pasan algunos aportes. Voy a descargarlas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts