tilsfer Posted July 8, 2010 Author Report Share Posted July 8, 2010 oooh, gracias por el aviso, eliminados los archivos del disco duro, por fin algo de espacio! se vienen los demás, calma muchachos, calma. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pacotaken Posted July 12, 2010 Report Share Posted July 12, 2010 LISTO EL DVD 8 TODO OK GRACIAS ESPERANDO EL RESTO :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tilsfer Posted July 12, 2010 Author Report Share Posted July 12, 2010 listos discos 8, 9 y 10. a descargar señores y señoritas que según revisé todo anda OK. PD. Oiga master, tiene cuenta premium en Mega? descargaste el 8 de una! gracias por avisar de la descarga tan rápido y ahí tiene los otros. los 2 que faltan se vienen la próxima semana. ya sea durante la misma o bien el fin de semana. una vez más, Que la Disfruten Jano Link to comment Share on other sites More sharing options...
pacotaken Posted July 13, 2010 Report Share Posted July 13, 2010 listo el dvd 9 y 10 todo ok. si tengo premium en Mega jajjaajajajajaj buen aporte esperando las 2 ultimas master :bravo: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
fdragor Posted July 15, 2010 Report Share Posted July 15, 2010 Hola soy nuevo en esto....El aporte esta excelente, baje el primer DVD y todo muy bien, pero tengo un problema con el DVD 2, en el link No42 - http://www.megaupload.com/?d=9UL4SHI4 ..esta fuera de linea. No se lo puede descargar, estoy barado. porfavor colaborame, Gracias por la atencion prestada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tilsfer Posted July 15, 2010 Author Report Share Posted July 15, 2010 calma, es cuando alguno de los servidores se cae, pero es cosa de seguir intentando la descarga. tarde o temprano el archivo vuelve a estar listo. si lo revisas por web mediante el navegador verás que dice "Temporalmente" fuera de servicio. insisto, es cosa de intentarlo más tarde. Link to comment Share on other sites More sharing options...
royd65 Posted July 23, 2010 Report Share Posted July 23, 2010 Confirmo igual la parte 32 y 42 del dvd 2 temporalmente fuera de servicio y casi van 20 dias asi no es mejor resubirla? saludos y exitos muy agradecido y exitos http://www.megaupload.com/?d=PVRIJLUU http://www.megaupload.com/?d=9UL4SHI4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
tilsfer Posted July 27, 2010 Author Report Share Posted July 27, 2010 ya gente, agregados los lins de la resubida de los archivos que figuraban como desactivados en el host. por favor avisen que tal va la cosa porque aún cuando usé la misma compresión y número de archivos, no sé si funcionará igual. por ello si tengo que resubir el disco entero, me gustaría que me lo digan pronto. gracias a todos y perdón por las molestias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
royd65 Posted July 28, 2010 Report Share Posted July 28, 2010 :nopuedeser: Amigo muy agradecido pero al desconprimir sale error en la parte 32 adema s si he sabidoque si la parte es diferente no es compatible la otra opcion es si alguien que lo tenga descargado la resubiera si no si tocaria resubirlo todo :( saludos y exitos Link to comment Share on other sites More sharing options...
tilsfer Posted July 29, 2010 Author Report Share Posted July 29, 2010 uuuuf, tons creo que voy a tener que resubir el disco completo, pero hay qe esperar hasta un par de días, lo lamento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts